Windows Vista - Program Files - Archivos de programa

 
Vista:

Program Files - Archivos de programa

Publicado por Jorge (1 intervención) el 03/09/2007 20:03:19
Hola a todos, compre una notebook que venia con el Windows Vista home premium, configure todo en español. El problema que tengo es que cuando instalo programas, la carpeta default de instalacion se ve como Program Files y si voy con el explorador, me muestra como Archivos de Programa.
Cuando ingreso a archivos de programa y quiero modificar algun archivo que se encuentra en algunas de las subcarpetas, al quererlo guardar sale un error de que la carpeta destino no es la misma. Mi usuario es administrador, asi que no es un problema de permisos. Si alguien me puede ayudar para ver que es lo que pasa........gracias. Jorge
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Program Files - Archivos de programa

Publicado por McMarcs (1 intervención) el 03/05/2008 00:22:48
dale clic derecho sobre la carpeta program files o archivos de programa selecciona propiedades, en la pestaña de seguridad y en el boton de opciones avanzadas selecciona el grupo de administradores le das editar, check en control total y listo ya tienes permisos de todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar