Windows Vista - Miguel

 
Vista:

Miguel

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 12/09/2007 14:39:36
Hola a todos, necesito consejo urgente.

Me acabo de comprar un portatil, como ya sabía que el windows vista estaba dando diversos problemas pedí en la tienda que si podían venderme el ordenador con el XP en vez del VISTA y me dijeron que eso era imposible ¿se pueden negar, realmente????

Bueno, al final me lo compré y cual es mi sorpresa cuando lo pongo en marcha y me encuentro con la cosa más lenta del mundo!!!! y se me cuelga hasta el reproductor de windows con un dvd original, cuando en la tienda (FNAC) me dijeron que el ordenador iría de lujo.

por otro lado, me dicen que tiene 160 Gb de HD y me encuentro que por el camino se pierden más de 10 Gb (no se donde), hay una partición del disco que no tiene formato de casi 7 Gb y el sistema operativo me ocupa 25 Gb. ¿es esto normal?

¿qué hago? ¿lo devuelvo? ¿formateo la partición del OS y me instalo el XP? si hago esto, ¿el ordenador me funcionará bien? ¿esto pasa con todos los ordenadores que llevan el vista o es que me he comprado un castaña? La verdad es que el procesador no es de lo último, es un Intel pentium doble T2080 o algo así.

yo tengo un pentium 3 a 800 MHz con el XP y es una bala, mucho más rápido que este.

Gracias por adelantado y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Miguel

Publicado por Isai (8 intervenciones) el 13/09/2007 00:07:39
Llevalo a la tienda donde lo compraste que te hagan válida la garantia, si le instalas cualquer OS diferente al de fabrica pierdes la garantia.

Que te la dejen bien por eso les compras un producto. Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Miguel

Publicado por pepe (13 intervenciones) el 13/09/2007 08:40:13
Pero hombre, el cliente eres tú, si quieres un ordenata con XP ¿por que tragas con otra cosa?

El ordenador te lo han de vender cómo tú quieras, cómo si lo quieres "en blanco" y tu lo colocas el S.O. que más te guste. Y al no tener instalado ningún S.O. te debe resultar más barato.

Si lo formateas tú te dirán lo que te avisa Isai, cuando tengas alguna pega (que la tendrás) te dirán que has invalidado la garantía.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Miguel

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 13/09/2007 10:33:09
OK!!! Muchas gracias por el consejo, esta tarde mismo lo llevo a la tienda a ver que me dicen. Ya os contaré.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar