Windows Vista - Perdi Calve de inicio en Win Vista

 
Vista:

Perdi Calve de inicio en Win Vista

Publicado por Jhon Garcia (1 intervención) el 12/11/2007 19:03:02
Hola a todos me gustaria saber su hay alguna manera de activar el usuario administrador ya que solo cree un usuario perdi la clave y ahora no me deja ingresar he utilizado varios programas como OphCrack, pero solo funciona con procesadores Intel y tengo AMD me gustaria saber si alguna forma de reparar este daño sin formatear el equipo le agradezco a la persona que me pueda colaborar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Perdi Calve de inicio en Win Vista

Publicado por ??? (1 intervención) el 16/11/2007 15:55:46
weno a ese provlema tendras k formatear el ordenata o sino recordarte de la contra como sea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Perdi Clave de inicio en Win Vista

Publicado por julian (1 intervención) el 10/12/2007 16:37:11
compre el pack lo instale ok.
tube un error y no lo puedo rreparar, porque me pide la clave.
La pagina esta 10 puntos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Perdi Clave de inicio en Win Vista

Publicado por OMAR RODRIGUEZ (1 intervención) el 15/07/2008 09:09:34
HACE DIAS ME DIO POR CAMBIAR LA CLAVE DE MI COMPUTADOR POR Y A LOS DOS DIAS SIGUIENTES LO PREDI Y LE DI LA CLAVE Y GRAN SORPRESA LA CLAVE QUE LE ASIGNE NO ME LA RECIBE COMO RARO CREANDO PROBLEMAS ESE MALDITO COMPUTADOR TRANS DE QUE FUE UN SACRIFICIO PAGARLO Y DESPUES DE HABER PASADO LA ULTIMA DE PAGO ESTE COMPUTADOR LE DA POR ESTAS BUENO SEGUIRE LUCHANDO PARA QUE NO ME LA MONTE MAS GRACIAS POR ESCUCHARME .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar