Windows Vista - pantallazo sin error

 
Vista:

pantallazo sin error

Publicado por jorrgee (1 intervención) el 31/03/2008 02:40:27
hola muy buenas, tengo el windows vista en un pc nuevo desde hace unos 4 meses, nada mas comprarlo ya tuve problemas con los pantallazos, formatee el pc y solucionado, pero hace unos dias despues de 4 meses sin problemas han vuelto de nuevo, pero esta vez sin mensajes de error, simplemente desaparecen todas las ventanas que tengas abiertas como equipo, documentos, imagenes... nada mas abrirlas.
Pero internet, msn, antivirus.. quedan intactos tras el pantallazo,algunas veces tras dar el pantallazo la barra inferior de inicio desaparece lo cual te obliga a reiniciar el ordenador.
alguna solucion? un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pantallazo sin error

Publicado por jotaelese (7 intervenciones) el 03/04/2008 23:30:28
seguramente es un problema de controladores. La forma de determinarlo es arrancando windows en modo a prueba de errores, F8 despues del post si el error no aparece con los ccontroladores basicos del sistema puede ser un problema de driver o de software, entonces lo que vas a hacer es desde el modo a prueba de errores, restaurar el sistema:
panel de control- sistema y mantenimiento- restaurar sistema elegis un punto en el que la pc andaba bien y le das a aceptar esto no modifica ninguno de los documentos instalados. Espero te sirva la respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar