Windows Vista - No puedo borrar carpetas en Vista

 
Vista:

No puedo borrar carpetas en Vista

Publicado por Susana (2 intervenciones) el 23/04/2008 19:17:14
Hola, quisiera saber como puedo borrar carpetas en el horrible windows vista, marco la carpeta y le doy eliminar y me sale el siguiente aviso:

LA ACCION NO SE PUEDE COMPLETAR PORQUE OTRO PROGRAMA ABRIÓ LA CARPETA.

CIERRE LA CARPETA E INTENTELO DE NUEVO

Ni esto se puede hacer en el horrible vista, tengo el vista ultimate, estoy como usuario administrador, es una carpeta en la particion D, asi que si alguien sabe como hacerle pues por favor digame.

Gracias.

Saludos

Susana
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo borrar carpetas en Vista

Publicado por Jose (12 intervenciones) el 05/05/2008 14:53:26
Hola Susana.
¿Has probado a eliminarla después de reiniciar el equipo?
¿Que contiene esa carpeta? ¿musica, fotos, datos, programas...?
Lo digo porque tal vez tengas algo (un programa) en el administrador de tareas que esté utilizando algo de ese directorio. Puedes intertar cerrar ese programa y luego intentar eliminar la carpeta.
Tambien puedes intentarlo iniciando el equipo en el modo a prueba de fallos ¿cómo? reiniciando y pulsando la tecla F8 antes de que cargue windows.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo borrar carpetas en Vista

Publicado por SUSANA M ACOSTA (1 intervención) el 09/06/2008 17:49:19
LA FOTO D SUSANA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo borrar carpetas en Vista

Publicado por Armando Rodriguez (1 intervención) el 19/05/2009 17:59:19
Tengo el mismo problema de Susana.
Descargué un archivo .RAR, el cual contenía una carpeta con un album de mp3, borré el archivo .RAR sin ningun problema, pero ahora que he pasado la música a la carpeta de itunes, quiero borrar esa otra carpeta que contenía el album y me sale algo parecido a lo de Susana:
No se pudo encontrar este elemento.
Este elemento ya no está ubicado en C:....
Compruebe la ubicación e inténtelo de nuevo.

Siempre he hecho el mismo procedimiento cuando descargo música y jamás me había pasado en 2 años de usar esta máquina con el mugroso Vista, por cierto yo tengo el Home edition.

Alguien me puede echar una mano?

Gracias.

A.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo borrar carpetas en Vista

Publicado por ZUMBAITO (1 intervención) el 08/06/2009 19:58:52
BAJATE KILLBOX
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo borrar carpetas en Vista

Publicado por Pepito (1 intervención) el 12/06/2009 23:34:44
Joder, a mi me pasa lo mismo, si te enteras respóndeme por favor!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar