Windows Vista - Problema con el driver de audio (realtek)

 
Vista:

Problema con el driver de audio (realtek)

Publicado por Nacho (2 intervenciones) el 07/05/2008 12:26:01
hola a todos:

hace un par de dias instalé Windows Vista Business 32bits, con el SP1, va bien, el "unico" problema es que al instalar el driver de la placa base para el audio hay problemas.

la placa es ASUS M2V, me he bajado de la web los dos drivers disponibles que hay pero en los dos ocurren el mismo fallo.

una vez instalados, va todo Ok, incluso si reinicias el PC, sigue habiendo audio. En el momento que se apaga el PC, me quedo sin audio, creo que desinstala (o deshabilita) el driver de sonido.

le ha ocurrido a alguien algo parecido?

gracias

salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con el driver de audio (realtek)

Publicado por Jose (12 intervenciones) el 07/05/2008 19:59:32
Hola Nacho.
¿Has probado desde la BIOS?
Yo tube un problema... un poco parecido, pués en mi torre tengo un panel frontal para salida de audio y micro, y no me funcionaba. Me metí en la BIOS y desde allí ví que tenia el audio en HD y lo cambié a AC'97 (o algo así, pués no me acuerdo bien), y funcionó.
Tal vez desde la BIOS...
Suerte y un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con el driver de audio (realtek)

Publicado por Nacho (2 intervenciones) el 08/05/2008 16:28:13
ok, lo miraré

gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con el driver de audio (realtek)

Publicado por pakito (2 intervenciones) el 28/06/2008 23:41:41
Hola, yo me compré unos altavoces para mi portatil Compac y no se escuchan estoy un poco pez en esto. que es lo de BIOS?

muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar