Windows Vista - Contraseña de Invitado

 
Vista:

Contraseña de Invitado

Publicado por Noel (8 intervenciones) el 29/05/2008 20:40:07
Quiero compartir archivos (solo lectura) en WINDOWS VISTA HOME BASIC con tres usuarios.

No quiero crear un usuario para cada persona. Prefiero activar la "cuenta de invitado" y que todos ellos se conecten con esta cuenta para que puedan leer archivos de excel de mi PC.

Ya lo logré pero solamente de la siguiente manera: en el CENTRO DE REDES Y RECURSOS COMPARTIDOS tuve que "deactivar" la opción USO COMPARTIDO CON PROTECCION POR CONTRASEÑA.

Se pueden conectar pero el "usuario invitado" no tiene contraseña. Todos los demás que están en la red pueden ver mis archivos si se conectan por medio del "usuario invitado".

Para solucionar esto tengo que ponerle contraseña al "usuario invitado" para que solo los que conozcan la contraseña puedan entrar.

Ya me canse de buscar en dónde puedo cambiar la contraseña del "usuario invitado" pero no encuentro la solución (no es como en las otras cuentas donde simplemente entras y colocas contraseña).

no funciona:
net user invitado password

ni tampoco:
net user invitado password /active:yes

¿Alguien sabe cómo colocarle contraseña al "usuario invitado"?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Contraseña de Invitado

Publicado por Noel (8 intervenciones) el 29/05/2008 23:43:38
Ya solucioné el problema.

Para colocarle contraseña a la "cuenta invitado" tiene que usarse

control userpasswords2

y se siguen los pasos:
1. Seleccionar nombre de usuario "invitado".
2. Pulsar el botón "restablecer contraseña".
3. Colocar contraseña.

Con esto ya tenemos la "cuenta invitado" protegida por contraseña.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contraseña de Invitado

Publicado por mike (1 intervención) el 26/06/2008 21:36:28
y por que no pones los archivos en la carpeta de accesso publico para que cualquier usuario acceda solo a esos archivos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contraseña de Invitado

Publicado por carlos (1 intervención) el 12/12/2008 02:24:07
Hola,
Si abres una consola de MS-Dos como administrador (botón drcho, ejecutar como administrador) te funcionaran los comandos que pones.
Si después vas a cuentas de usuario verás que la cuenta invitado aparece protegida por contraseña.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contraseña de Invitado

Publicado por Sebastián Carrasco (1 intervención) el 22/06/2009 20:33:47
tienes qe poner el nombre de usuario tal cual, o sea "Invitado", la I va con mayúsucla xd... suerte :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar