Windows Vista - tema de windows vista

 
Vista:

tema de windows vista

Publicado por juan (6 intervenciones) el 19/06/2008 16:04:38
Hola amigos, tengo el sig problema, bajé un tema para cambiar el aspecto de windows vista, pero después de instalarlo, noté que este era el tema que se baja para que xp se parezca a vista. Por lo que lo desinstalé y cada vez que reinicio la máquina me aparece el tema de windows clasico, lo cambio a vista desde propiedades de escritorio, reinicio y se vuelve a clasico, así que eliminé el tema clasico desde la carpeta windows/resourses, pero igual, cada vez que reinicio vuelve al clasico, pero esta vez cuando voy a cambiarlo al tema vista, me aparece un cartel diciendo que el tema windows clasic no es válido y está en blanco, entoncves selecciono, el tema vista aplico y queda, reinicio y vuelve a estar el clasico y ya estoy harto! también guarde el tema vista como favorito y tampoco, me fijé en el msconfig y no encontré ningún proceso relacionado con el tema vista clasico(como para deshabilitarlo). Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tema de windows vista

Publicado por bepc (3 intervenciones) el 09/07/2008 18:51:10
le recomiendo la reparacion del sist ope.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tema de windows vista

Publicado por alan (1 intervención) el 28/03/2009 03:27:05
tambien yo tengo tiempo con el mismo problema, instale el cristalxp.

he leido en otros foros y creo k nadie tiene una solucion para este problema, creo k lo ke hace este tipo de utilerias es reemplazar ciertos archivos, pero como cambian de xp a vista, ps nos pasaron a formar.

si encuentran solucion para esto, porfavor avisenme.

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tema de windows vista

Publicado por juan (6 intervenciones) el 31/03/2009 04:24:37
no amigo no hay solución solamente hay que conseguirse el cd y reinstalar, no es mucha ciencia, pero yo no tenía el cd
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar