Windows XP - restringir programas al invitado

 
Vista:

restringir programas al invitado

Publicado por denis (2 intervenciones) el 27/07/2008 21:39:48
Buenas tardes:
Para restringir algunos programas a la cuenta del invitado hice los siguiente desde mi cuenta de Administrador:
Me dirigí All Users/Menu Inicio/Programas moví aquellos que deseaba restringir hacia la carpeta Administrador/Menu Inicio/Programas eliminándolos también de la carpeta Invitado/Menu Inicio/Programas, lo cual me funciona aunque no estoy seguro si es la forma correcta de hacerlo.
El tema es que funciona para todos EXCEPTO PARA NERO 8 ya que al realizar los pasos anteriores con la carpeta Nero, el invitado no tiene acceso sino hasta que el
"Administrador" ejecuta Nero desde su cuenta dicha carpeta vuelve a aparecer en
All users/Menu Inicio/Programas
No sé como restringir al invitado el acceso a este programa, espero me puedan ayudar y sobre todo saber si la forma como lo hice con los otros programas es la correcta.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:restringir programas al invitado

Publicado por m0skit0 (11 intervenciones) el 28/07/2008 10:33:16
Tal y como lo has hecho los programas no le van a aparecer en el menú de inicio, pero seguirá podiendo ejecutarlos si se dirige a su carpeta (p.ej. en Archivos de Programa) y los ejecuta. En cuanto al Nero, probablemente lo hayas instalado para todos los usuarios en vez de para el usuario actual solamente. Mira si te da esa opción al instalarlo. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:restringir programas al invitado

Publicado por denis (2 intervenciones) el 28/07/2008 19:29:14
Gracias moskito por tu respuesta.
Entonces lo que he hecho es simplemente quitar los accesos de su Menu Inicio, en tal caso como haría para que no le aparezcan en el menu y tampoco pueda ejecutar los programas, bueno los programas que yo deseo que no tenga acceso.
Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:restringir programas al invitado

Publicado por m0skit0 (11 intervenciones) el 29/07/2008 11:57:48
Para que no aparezcan en el menú, tal y como has hecho está bien. De todas formas, si no pueden ejecutarlos, da igual que aparezcan o no en el menú, ¿cierto? :D

Panel de Control -> Herramientas Administrativas -> Directiva de Seguridad Local

Si tienes problemas, F1 y a disfrutar. Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar