Windows XP - Error Explorer.exe al arrancar w-xp

 
Vista:

Error Explorer.exe al arrancar w-xp

Publicado por Danielito (5 intervenciones) el 02/08/2008 01:32:14
Hola:

Tengo una computadora la cual tenia errores y virus, , y la formateé.
Instale los drivers, y todo bien.
Instale las aplicaciones y todo bien. Despues la probé y todo bien.
La apague, la prendí y todo bien.
La reinicié y después de reiniciarla, cuando empieza cargar windows XP, me aparece el siguiente mensaje:

La instruccion en "0X71A3664D" hace referencia ala memoria en "0X71A3664D". La memoria no se puede "written".

No se a que se debe, no le meti informacion, no le cargue nada en especial, sino aplicaciones de trabajo que he instalado cientos de veces.

Alguien puede ayudarme con este problema?

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error Explorer.exe al arrancar w-xp

Publicado por igor (19 intervenciones) el 02/08/2008 13:30:34
Comprueba el buen estado del HD, puede que esté dañado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Explorer.exe al arrancar w-xp

Publicado por Dann (5 intervenciones) el 02/08/2008 18:25:08
No es el d.d. , ya tengo dos maquians con el mismo problema.

Quiza sea un tipo de virus, ya q
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Explorer.exe al arrancar w-xp

Publicado por Dann (5 intervenciones) el 02/08/2008 18:27:05
No es el d.d. , ya tengo dos maquians con el mismo problema.

Quiza sea un tipo de virus, ya tengo dos maquinas con el mismo problema.

Ya corri el panda internet security, y elimino todo tipo de amenaza.

Dann
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Explorer.exe al arrancar w-xp

Publicado por Ely (1 intervención) el 19/11/2008 00:16:39
problemas cuando abro w-xp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Explorer.exe al arrancar w-xp

Publicado por fernando (1 intervención) el 05/01/2009 17:46:32
sabes que tengo un problema con este error "0x71a3664d" i no se que pasa pero no se ve niun programa i al abirir la sesion administrador se abre una carpeta sola de adminstrador i ai estan todos los programas si puedes desirme que aser seria genial i como volver a que este todo normal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Explorer.exe al arrancar w-xp

Publicado por flor maria (1 intervención) el 21/01/2009 01:50:53
hola mi computadora al arrancar me aparecer Explorer.EXE- error de aplicacion y que hace referencia a la instruccion 0x71a3664d necesito que me colaboren en este problema. les agradezco su colaboracion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Explorer.exe al arrancar w-xp

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 09/08/2009 00:34:41
El mensaje es en pantalla azul??? Si no es el caso, que sucede luego de que te muestra el error??

Estoy de pasada, cualquier cosa escribes a mi mail y estudio con mas profundidad tu caso: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Explorer.exe al arrancar w-xp

Publicado por brandom (1 intervención) el 14/05/2010 19:20:16
un tips para solucionar este detalle
La instruccion en "0X71A3664D" hace referencia ala memoria en "0X71A3664D". La memoria no se puede "written".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar