Windows XP - Ayuda con XP Pirata

 
Vista:

Ayuda con XP Pirata

Publicado por Jose Luis (1 intervención) el 09/09/2008 23:20:18
Hola Amigos del Foro.
Necesito ayuda por favor, tengo XP y las actualizaciones automáticas activadas, pero mi copia de XP es pirata y me salió un mensaje de “podría ser victima de una falsificación de software” en la esquina inferior derecha, además anulo el fondo de pantalla, podría solucionar el problema formateando mi disco duro pero quisiera saber si hay alguna manera de anular este mensaje sin formatear.
Gracias de antemano por su ayuda.
José Luis
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con XP Pirata

Publicado por Ana Garijo (3 intervenciones) el 12/09/2008 13:12:07
Hola.
Eso es lo que a mi me sucede. Aunque yo no he pensado en formatear en la vida, pues ese mensaje aparte de ser un incordio no es nada más,.... Entonces aprendí a vivir con él. Hasta que hoy me decidí a preguntar por aquí. ¿Y qué me dice? ¿Se ha librado del menaje? ¿Y cómo?
Mis pesares o felicitaciones...según el caso
Saludos y Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con XP Pirata

Publicado por Néstor (132 intervenciones) el 12/09/2008 21:02:05
Hola: No necesitas formatear, solo busca en Google por Kit de Oro, se bajarán unos archivos que te dejarán el XP original en segundos. Solo debes ingresar la nueva serial que viene en los archivos, está todo bien explicado y es super fácil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con XP Pirata

Publicado por ericson (1 intervención) el 27/09/2008 21:20:27
me puede pasar la licencia para el xp mi correo es [email protected] lo mas pronto posible si puede.
grasias att: ericson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con XP Pirata

Publicado por Marce (1 intervención) el 22/05/2009 01:14:44
Hola, necesito tu ayuda por favor mi equipo esta fallando mucho y asumo que es por la falta de licencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar