Windows XP - Disco C: lo toma como pendrive

 
Vista:

Disco C: lo toma como pendrive

Publicado por Erikson (1 intervención) el 17/09/2008 16:49:16
mi problema es que tengo una pc la cual tenia windows vista y queria montarle el windows xp ya que no permitia instalarle una que otra aplicacion y ademas el sistema tenia conflicto para hacer tareas sencillas, bueno lo que hice fue conectar por medio de un cable USB un disco que tengo para hacer respaldo de archivos y musica que tenia en la maquina, al hacer esto me presento un error que alguna de las rutas de los archivos no estaban disponibles y por eso se perdieron algunos archivos; luego de esto y salvando lo que se pudo almacenar en el disco, formateé e instale el windows xp ademas del servipack 3 ya de haberlo instalado lo anterior y sus driver y algunas aplicaciones de oficina, conecte el disco duro donde almacene la informacion a la cual le hice respaldo y lo copie a un directorio que cree en el xp, ahora el PROBLEMA que tengo esta en que el disco C: lo toma como si fuese un pendrives y en algunos casos hace un error al querer abrir el explorador del windows.
POR FAVOR SI ESTA EN SUS MANOS PRESTARME UN POCO DE AYUDA LES ESTARE MUY AGRADECIDO.
Gracias de ante mano......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder