Windows XP - Se detiene el servicio de Audio

 
Vista:

Se detiene el servicio de Audio

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 20/10/2008 19:32:12
Hola:

Mi problema es que a se detiene el servicio de Audio de Windows. Al encender la compu funciona bien, pero al rato si quiero ver una pelicula, no tiene sonido. Entro a los Servicio de Windows y me figura que esta detenido, Lo inicio y luego funciona bien. Pero no se la causa por la cual se detiene este servicio.

Gracias a los que puedan ayudarme.

Gabriel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se detiene el servicio de Audio

Publicado por HSL (175 intervenciones) el 21/10/2008 15:26:45
Cheka el Log de tu maquina ya que posiblemente te dará opciones para solucionar tu problema.

Una vez tuve un problema parecido, lo que hice fue conseguir otro driver y el problema desapareció.

Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se detiene el servicio de Audio

Publicado por José (1 intervención) el 14/02/2009 18:22:05
A mi pasa lo mismo, no se bien cual es el problema, pero creo q viene por el lado de los drivers,.. si alguien sabe..............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se detiene el servicio de Audio

Publicado por andres_visitante (3 intervenciones) el 22/05/2009 02:01:02
si a mi tambien me pasa lo mismo, cuando inicio windows el sonido funciona perfectamente, pero al cabo de un rato el pc deja de reproducir sonidos.

Para que el sonido vuelva solo he encontrado 2 opciones: o reiniciar, o irme por panel de control, herramientas administrativas, y activar el servicio de audio de windows.

Pero como hacer para desparecer este problema por completo???

El problema me aparecio despues de que formatie mi pc, y le instale el mismo driver de sonido que siempre uso, ya intente reinstalar el driver de sonido y sigo teniendo el mismo problema, ademas ese es el driver que siempre he usado y nunca habia dado problemas antes.

sera un virus?? sera que toca formatear de nuevo??
si alguien sabe como arreglar esto seria de gran ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se detiene el servicio de Audio

Publicado por david (1 intervención) el 17/11/2009 07:18:45
este es un problema bn ojon realmente son diferentes motivos para ke suceda este problema pero al parecer lo suyo es cirta incompatibilidad ke hay entre su xp y el driver de su placa me paso ami lo mismo me pasron un xp sp2 pero me parecio una mala reproduccion desde luego ^^ la cual causa este tipo de problemas mi consejo es ke se aseguren de encontrar un buen sistema operativo xD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se detiene el servicio de Audio

Publicado por Noé (1 intervención) el 19/04/2010 15:07:52
Hola yo tengo el mismo problema. arme una pc. nueva .. la formate 15 vecs en un fin de semana. probe 5 cd diferenetes. xp s.pack 1 2 y 3.. con los tres me hace la misma falla. y con el tres se me suma el problema de que no me deja navegar pero internet tengo!...nose que hacer si encontras la solucuon avisame porfa. ho voy a probar con win 7. me dicen que no soporta el auidio. de alta definicion el xp comun!. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar