Windows XP - pantalla azul

 
Vista:

pantalla azul

Publicado por pepe (2 intervenciones) el 24/10/2008 18:19:14
windows no inicia. Sale una pantalla azul y se reinicia. Ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pantalla azul/RESPUESTA

Publicado por OSCAR (9 intervenciones) el 24/10/2008 21:46:58
ME LLAMO OSCAR, Y QUISIERA PREGUNTARTE SI EN LA PANTALLA AZUL APARECE ALGUN MENSAJE....

YO HE TENIDO PROBLEMAS SIMILARES, PERO EN LA PANTALLA AZUL, ME APARECE UN MENSAJE DE QUE WINDOWS SE APAGO, DEBIDO A UN CORTO DE CORRIENTE ELECTRICA, MAL APAGADO DE LA COMPUTADORA. Y SIMPLEMENTE YA NO PUEDO INGRESAR A WINDOWS. LA SOLUCION ES MUY SENCILLA, REINSTALA WINDOWS, DESDE EL ARRANQUE PORSUPUESTO Y LISTO... ESTO TE AYUDARA...

SALUDOS...

CUALQUIER COSA, A MI CORREO...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pantalla azul

Publicado por Noel (1 intervención) el 31/10/2008 20:56:46
Este es un tema difícil. La PC tiene que ser revisada por alguien con experiencia si es quieres que el mismo sistema siga funcionando.

La salida fácil es PARTICIONAR, FORMATEAR e INSTALAR nuevamente el sistema operativo. Recuerda hacer un respaldo de tu información porque al hacer esto, todos los datos anteriores se pierden.

¿Cómo hacer un respaldo si no puedes entrar? Usa un CD con Knoppix, Ubuntu o algun otro. ¿Difícil? Consulta a alguien con experiencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar