Windows XP - seguridad en particiones

 
Vista:

seguridad en particiones

Publicado por Kenos (2 intervenciones) el 03/01/2009 00:31:10
Tengo en mi PC dos particiones, una con XP pro y en la otra XP colosus, la que tiene xp colosus la usa mi hija, pero quiero que desde su partición ella no pueda grabar en la mía, esto tambien para que no se infecte mi partición si a ella le ingresa un virus.
Espero se me entienda la ídea... en el PC unoelije qué partición se usará, eso funciona bien, lo que quiero es dejar aisladas totalmente las particiones.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:seguridad en particiones

Publicado por Melvin Nava (1 intervención) el 03/01/2009 07:44:25
En la raiz de su discoduro elimine recursivamente los grupos "todos" e "invitados" en los permisos dentro de las propiedades del disco, así como el usuario de su hija. Si su disco es el principal debe darle permisos adecuados a la carpeta de usuario de su hija en "documents and settings" o ella no podrá acceder a sus datos o escritorio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:seguridad en particiones

Publicado por kenos (1 intervención) el 03/01/2009 21:38:51
No está activa la cuenta de invitado... y cómo elimino la cuenta "todos", no quiero que ella pueda desde el disco D que es de ella copiar archivos al dísco C.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:seguridad en particiones

Publicado por Melvin Nava (5 intervenciones) el 05/01/2009 04:05:19
No es la cuenta de invitado, en las propiedades de la unidad de disco busca la pestaña de permisos y buscas dos grupos: invitados y todos, esos son los que tienes que quitar... La cuenta invitado no tiene que estar activa para que el grupo invitados adquiera permisos de acceso, solo previene al usuario invitado de hacer logon anónimo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar