Windows XP - ¡Cornelio! Ayuda Archivos ocultos

 
Vista:

¡Cornelio! Ayuda Archivos ocultos

Publicado por Rana Loca (2 intervenciones) el 30/01/2009 20:18:11
Hola,

Soy la pesada a la que no le deja ver el XP los archivos ocultos presumiblemente por un virus.

El caso es que me propusiste la solución:
"Abres Inicio, Ejecutar, escribes regedit y pulsa Aceptar.
Acceda a la clave HKLMSOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionExplorerAdvancedFolderHiddenNOHIDDEN.
Verifica que los valores CheckedValue y DefaultValue de la parte derecha contengan sendos 2. Estos valores deben ser de tipo DWORD. Si fueran de tipo alfanumérico (REG_SZ), selecciónelos, haga clic sobre Edición, Eliminar, Sí y créalos de nuevo (Edición, Nuevo, Valor DWORD).
Accede a la clave HKLMSOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionExplorerAdvancedFolderHiddenSHOWALL.
Verifica que el valor CheckedValue contenga un 1 y que DefaultValue contenga un 2. Modifícalos si fuese necesario. Sus tipos deben ser también DWORD.
Haz clic sobre Archivo, Salir. y reinicia para que acepte los valores "

Finalmente no me hizo falta hacer esto porque cambié el ordenador, pero ahora he retomado el viejo y sigo teniendo el problema y tengo una duda,
¿Cómo accedo a la clave HKLMSOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionExplorerAdvancedFolderHiddenNOHIDDEN?
Una vez que hago Regedit, le doy a edición, buscar y copio todo y pincho en clave, pero no encuentra nada.

¿Me ayudáis por favor?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¡Cornelio! Ayuda Archivos ocultos

Publicado por hsl (175 intervenciones) el 03/02/2009 14:26:24
Te recomiendo una utilidad llamada EliStarA. Scanneara tu pc y te eliminará el virus en cuestion.

Saludos!
HSL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡Cornelio! Ayuda Archivos ocultos

Publicado por Cornelio (4 intervenciones) el 12/02/2009 22:28:17
Hola
Perdon por la tardanza

pero si gustas contactame y te ayudo por q en el foro es ams tardado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar