Windows XP - como activar nod 32

 
Vista:

como activar nod 32

Publicado por manuel (1 intervención) el 02/02/2009 13:17:37
hola keria saber como activar nod con la claves ke me aparecen en esta pajina si me padeis contestar les agradesco mi correo es [email protected] http://bajarantivirus.blogspot.com/2008/09/nombre-de-usuario-y-contrasea-para.html
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como activar nod 32

Publicado por Lexon (23 intervenciones) el 03/02/2009 20:00:59
Hola Manuel
En principìo lo que hay que hacer es instalar el nod 32 sin estar conectado a internet porque enseguida te lo registra y detecta que es una versión de evaluación, con lo cual si lo tienes instalado y no lo has crackeado ya más te vale borrarlo todo y volver a empezar.
Una vez instalado te pedira reiniciar tu le dices que reiniciaras más tarde y te vas a buscar el crack que se llama nod32 fix y lo mueves a la carpeta que tengas instalado el nod 32 que por defecto sera en archivos de programaEset.
Una vez tengas el fix ahí lo ejecutas para instalarlo y una vez que acabe la instalación te vuelve a pedir reiniciar, ahora si reinicia y conecta a internet y ya verás que pronto te actualiza y ademas de por vida, yo hace muchos años que lo tengo y de momento ningún problema.
Espero haber sido de ayuda.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como activar nod 32

Publicado por marcelo_sec (1 intervención) el 24/03/2009 15:41:00
Tengo el mismo problema si me puedes enviar a este correo [email protected] te lo agradeceria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como activar nod 32

Publicado por pepew (1 intervención) el 03/07/2009 01:46:41
espero estesbien te mando mi correo para que me mandes el crack del nod32
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como activar nod 32

Publicado por jhon (1 intervención) el 08/07/2009 04:53:05
la verdad no se como activar mi antivirusde nod32 en mi pc cada q prendo dice error en el sirvidor quesiera saber plis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como activar nod 32

Publicado por jeremy (1 intervención) el 26/12/2009 23:42:04
please enviame el NOD32_v3.0.642_32bit_FiX_1.2-TemDono.exe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como activar nod 32

Publicado por arturo (1 intervención) el 17/01/2010 17:45:56
hola a todos tengo un problema con el nod32 resulta q lo deshabilite en services.msc para poder escanear mi pc con otro antivirus online pero ahora solo me aparece en la barro de todos los programas como ESET>UNINSTALL NOD32 fix solo eso osea ya no lo puedo ejecutar necesito q alguien me ayude con urgencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como activar nod 32

Publicado por URIEL (1 intervención) el 10/03/2009 00:11:20
como puedo activa r mi antivirus ya que aparese como inactivo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE RE RE KIERO CAMBIAR MI CONTRASEÑA PORFA PLIS

Publicado por arlen (1 intervención) el 18/04/2009 18:45:21
PORFA NOSE CAMBIAR MI CONTRASEÑA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MI CONTRASEÑA PORFA PLIS

Publicado por angel (1 intervención) el 14/09/2009 01:05:24
para cambiar mi contraseña
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RE RE RE KIERO CAMBIAR MI CONTRASEÑA PORFA PLIS

Publicado por andrea (1 intervención) el 28/11/2010 15:34:36
kiero cambiar mi contrasena porke pienzo de la esta usando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar