Windows XP - HELP!!!!!!

 
Vista:

HELP!!!!!!

Publicado por Pedro (1 intervención) el 06/03/2009 04:44:26
HOLA...
TENGO UNA COMPUTADORA COMPAQ PRESARIO SG3516LA, LA CUAL VIENE CON WINDOWS VISTA (una basura) POR ESO QUIERO CAMBIARLO A XP PERO NO HAY DRIVERS DISPONIBLES EN LA PAGINA WEB.

NECESITO AYUDA. PLEASE.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con los driver de la pc compaq 3516la

Publicado por angel abraham lechuga alvarado (1 intervención) el 30/08/2009 21:25:06
hola tengo una pc compaq presario sg3516la con vindows vista y la e formatiado a xp profeciopna l pero no hayo los drivers alguin podria ayudarme x favor gracias si me ayudan o necesitas ayuda diganme con gusto los ayudare tambien mi correo alternativo para ayudas es [email protected] ok ps muchas gracias y espéro una respuesta rapida aunk sea un link de descarga o una pagina ok me urgen gracias cuidensen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HELP!!!!!!

Publicado por jorge ortega (1 intervención) el 28/12/2009 03:13:55
pudiste solucionar tu problema? estoy pensando comprear una y me detengo por el vista
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar