Windows XP - NTVDM ha encontrado una instrucción no permitida

 
Vista:

NTVDM ha encontrado una instrucción no permitida

Publicado por abmptc (2 intervenciones) el 01/04/2009 23:50:53
Hola,

Necesito volver a utilizar mi viejo compilador de C: Turbo C ++

En primer lugar intente ejecutar el compilador desde una ventana de Windows ejecutando el archivo tc.exe pero me Windows me dio el siguiente error:

La cpu NTVDM ha encontrado una instrucción no permitida.
CS:0000 IP:000b OP :f0 8b 0170 00 elija "cerrar" para finalizar la aplicación.

En segundo lugar abrí una ventana Dos con el cmd, y conseguí que el compilador funcionara. Cargue el código fuente de un programa en el compilador, probé a ejecutarlo en el compilador, me indicó todos los errores que tenía mi código, y cuando por fin conseguí que no tuviera errores de compilación me volvió a dar el mismo error de NTVDM.

¿Sabéis alguna forma para solucionar este problema?

Comentarios:

* Os añado que anteriormente Windows ya me había dado este mismo error al intentar ejecutar un antiguo juego de MS-Dos (el Tetris Classic) y no conseguí solucionarlo, tuve que recurrir al emulador DosBox para poder ejecutarlo.

* Estos programas los estoy ejecutando en un Windows XP Profesional SP3. Este misma versión de Windows la tenía instalada en mi anterior ordenador (AMD "Thunderbird" Athlon K7 1GHz) y no me funcionaban correctamente, pero ahora en el nuevo (Core 2 Quad Q8200 2,33 GHz) me esta dando estos problemas.

* También quiero añadir que buscando soluciones a este problema en Google encontré varias posibilidades:
# Hay gente que le da este tipo de errores a causa de Virus
# En la página de Microsoft, pasos para solucionar problemas con NTVDM
Pero ninguna de ellas me funcionó.

Muchas gracias de antemano y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NTVDM ha encontrado una instrucción no permitid

Publicado por kikonmx (194 intervenciones) el 05/04/2009 04:37:25
prueba crear una partición FAT32 y coloca el C ahi, a ver si esto te soluciona el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NTVDM ha encontrado una instrucción no permitid

Publicado por jocker_ok (1 intervención) el 30/11/2009 16:49:19
La cpu NTVDM ha encontrado una instrucción no permitida. ....

Este problemita ya me habia ocurrido, tenia una antivirus, que desinstale y volvia instalar, y el problema desaparecio..y puedo ejecutar ya los juegos y programas de DOS/ ..

Si no te sirve... aca otro..

Reemplaza estos archivos .........“”Autoexec.nt”" y “”Config.nt”"
copialos de ... C:\WINDOWS\repair ..y pegalos en ...C:\WINDOWS\System32

Espero te Sirva ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:NTVDM ha encontrado una instrucción no permitid

Publicado por ari (1 intervención) el 24/06/2011 22:25:27
un genio!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NTVDM ha encontrado una instrucción no permitid

Publicado por NEFI (1 intervención) el 16/03/2010 18:12:57
muchas gracias Jocker_ok por compartir tu conocimiento, me fue de gran ayuda tu consejo y solucionar mi problema, que la luz del conocimiento informatico te acompañe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NTVDM ha encontrado una instrucción no permitid

Publicado por jose castro (1 intervención) el 10/11/2012 06:20:06
grasias eres un chingon grasias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NTVDM ha encontrado una instrucción no permitid

Publicado por Rober (1 intervención) el 13/01/2015 15:51:21
En el 2015...y funciona!!! GRACIAS CRACK!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NTVDM ha encontrado una instrucción no permitida

Publicado por luis antoni (2 intervenciones) el 15/08/2012 18:32:53
iop tampoko lo encuentro u.U
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NTVDM ha encontrado una instrucción no permitida

Publicado por sofia paucar (2 intervenciones) el 15/08/2012 18:35:14
io tampoko lo encuentro tmb kiero jugar audi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar