Windows XP - Como recupero una carpeta bloqueada

 
Vista:

Como recupero una carpeta bloqueada

Publicado por Christian (1 intervención) el 16/04/2009 19:32:50
Bueno mi problema es el siguiente tenia un windows xp en mi disco de unidad D y luego instale otro windows en la unidad de mi disco C lo que paso es que por casualidad borre programas en el disco D de windows de tal manera que dejo de funcionar asi que solo me queda la informacion en el disco D pero el windows nada que ver, ahora en la carpeta de mis documentos en el disco D protegi mi carpeta de imagenes para que otros usuarios no la vean y quedo bloqueada ahora no puedo ver mis imagenes de la carpeta D, el windows se borro por el virus que tuve y me quede con el windows de la unidad C con la que estoy bien en todos los aspectos menos en el de ver carpetas protegidas en la unidad D donde se encontraba el otro windows, espero me entiendan, nos vemos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como recupero una carpeta bloqueada

Publicado por José Carlos (80 intervenciones) el 18/04/2009 12:30:06
Yo cuando tengo un problema con el XP introduzco un disco de arranque de win98 y cuando salga en prompt C:> mediante ordenes de DOS copio, borro, renombro, descoulto, etc lo que quiera y siempre me ha funcionado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como recupero una carpeta bloqueada

Publicado por chino (1 intervención) el 23/02/2010 17:08:37
Jajajaja siempre y cuando tu particion sea FAT32
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar