Windows XP - Activacion Windows XP por telefono

 
Vista:

Activacion Windows XP por telefono

Publicado por jag (2 intervenciones) el 14/12/2001 05:30:34
Hola, agradeceria me comentaran que pasos debo seguir para activar Windows Xp por telefono, es decir, como consiguo el codigo de mi maquina, a que numero tengo que llamar de Microsoft, y como introduzco el nuevo codigo que me faciliten.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Activacion Windows XP por telefono

Publicado por lucia (1 intervención) el 02/10/2007 20:41:28
HOLA IGUAL YO NECESITO EL NUMERO TELEFONICO PARA PODER ACTIVAR WINDOWS.... YA ESTUVE TODO EL DIA BUSCANDO Y NADA DE NADA...AL PARECER ESE NUMERO LO PROPORCIONA EL ASISTENTE PARA LA ACTIVACION.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Activacion Windows XP por telefono

Publicado por dario  (1 intervención) el 21/09/2008 17:41:07
hola yo tambien quiero el numero para activar e ecuador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Activacion Windows XP por telefono

Publicado por marvin (1 intervención) el 20/11/2009 23:29:05
hola..... porfa me podrian dar el codigo que se solicita por telefono par activar el windows xp.........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Activacion Windows XP por telefono

Publicado por carla oyarzo (1 intervención) el 16/07/2008 03:29:53
quisiera saber cual es el numero telefonico de servicio al cliente en chile porque necesito saber el ID de mi equipo y lo realizare por telefono ya que no tengo internet en mi casa.
porfavor traten de contestar luego, ya que no puedo utilizar mi quipo
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Activacion Windows XP por telefono

Publicado por Fito (1 intervención) el 09/02/2009 13:42:17
en la pestaña para seleccionar ubicación, hay que elegir el país en el que nos encontramos, y tras seleccionarlo nos saldrá debajo el correspondiente número al que hay que llamar. Es una centralita, hay que hablar bien claro. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

nº de telefono

Publicado por fermin aldanondo (1 intervención) el 08/10/2010 11:36:17
necesito un numero de telefono para poder contactar o por favor me llaman al 928225454
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar