Windows XP - Impedir que instalen windows o formatear

 
Vista:

Impedir que instalen windows o formatear

Publicado por Angel (101 intervenciones) el 30/06/2009 16:24:06
Hola de nuevo. El asunto es que quiero impedir cualquier intendo de formatear o instalar cualquier windows en una pc. Estaba buscando algún programa para eso pero no lo he encontrado. Si es posible que hasta impida bootear desde el CD de instalación de windows. Si alguien tiene alguna solución, sera muy bienvenida.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Impedir que instalen windows o formatear

Publicado por KTA (11 intervenciones) el 01/07/2009 15:17:04
Para que no pueda arrancar desde el CD, vete a la bios y quita esa opción
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impedir que instalen windows o formatear

Publicado por Angel (101 intervenciones) el 01/07/2009 16:54:15
Gracias pero no me refiero a eso, pues de esa formma solo tengo que presionar una tecla, como el caso de F12 o F10, depende de la Bios, para que aparezca un menu con los diferentes dispositivos disponibles para bootear. Me refiero a algun programa que se instale.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 15
Ha mantenido su posición en Windows XP (en relación al último mes)
Gráfica de Windows XP

RE:Impedir que instalen windows o formatear

Publicado por JoaoM (17 intervenciones) el 06/05/2014 22:40:04
Si la bios tiene clave para entrarle, nada entra a la bios ni con f ningunamodifica el arranque
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impedir que instalen windows o formatear

Publicado por jose (1 intervención) el 02/07/2009 17:41:56
Pues primero yo quitaría la posibilidad de bootear desde el CD deshabilitando esa posibilidad desde el setup, le pongo contraseña al setup para que no pueda cambiarlo personas sin autorización y limitaría los usuarios de windows a un grupo que no puedan hacer instalaciones. También quitaría el booteo por disketes, pues se puede preparar un diskete que permita utilizar el lector de cd. Pondría a los usuarios de trabajo corrientes en un grupo que no fuera el de administración, con ello no podrían instalar nada en la pc.

Bueno, no se me ocurre más nada de momento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No me han entendido bien...

Publicado por Angel (101 intervenciones) el 03/07/2009 15:27:29
Parece que no me he explicado bien.. Estos son los dats especificos.

-Hay una computadora
-Esta en un lugar público, no es mia
-Tiene datos importantes para mi
-Tiene el Deep Freeze
-Yo me se el password del Deep Freeze
-El disco duro solo tiene una partición

Tomando en cuenta estos datos, mi pregunta es: Hay alguna forma o programa para que no puedan formatear la computadora o reinstalar el sistema operativo??

Creo que ya si esta claro. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me han entendido bien...

Publicado por Miguel Ángel (67 intervenciones) el 08/07/2009 18:48:45
Hola:

Para empezar una computadora que tiene instalado el Deep Freeze no es garantía de que el computador tiene datos confiables y no se pueda formatear.

Utilizando Linux se puede ver todo de un computador y se puede formatear e instalar software.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me han entendido bien...

Publicado por Paco (3 intervenciones) el 28/07/2009 00:13:41
No hay manera de hacer lo que quieres. No puedes evitar que se resetee la contraseña de la BIOS (si la hay), y, por tanto, no puedes evitar que se arranque desde un CD o desde un diskette y formatear o reinstalar el sistema operativo. Si, tal como dices, la computadora no es tuya y esta en un lugar publico, te sugiero que saques cuanto antes copias de seguridad de tus datos.

Un saludo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 15
Ha mantenido su posición en Windows XP (en relación al último mes)
Gráfica de Windows XP

No me han entendido bien...

Publicado por JoaoM (17 intervenciones) el 06/05/2014 22:43:10
usando un Live Cd si se entra y modifica, borra ect lo que quieras.
Con la clave en labios, solo el que la sabe entra a esa maquina pero por medio del yumper se resetea la bios ¿entonces?, corta los 3 pines y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impedir que instalen windows o formatear

Publicado por jaime (5 intervenciones) el 09/07/2009 20:33:35
porque no le pones clave desde la bios a tu maquina, eso si cada vez que enciendas la maquina te pedira la clave pero eso inpedira que alguien cambie formate tu disco y que instale algun sistema operativo en tu maquina es muy sencillo dependiendo que Motherboar tengas asi entras pon la contraseña y listo tendras tus pc segura de que alguien quiera borrar algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impedir que instalen windows o formatear

Publicado por Angel (101 intervenciones) el 09/07/2009 23:08:59
Las contrasenas en la motherboard se resetean facilmente con solo quitarle la pila durante unos minutos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Impedir que instalen windows o formatear

Publicado por jonatan (1 intervención) el 06/05/2014 00:32:45
La unica manera de impedir el reseteo de la Bios es agarrar una pinzas y cortas los pines para impedir el reseteo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar