Windows XP - Impedir que se instale driver de forma automatica

 
Vista:

Impedir que se instale driver de forma automatica

Publicado por Angel (101 intervenciones) el 10/08/2009 15:00:08
Si, como dice el titulo, necesito saber como hacer para que los drivers no se instalen automáticamente, pues resulta que el driver de wireless de mi maquina se ha instalado mal y cuando lo elimino para volvel a instalarlo se instala automáticamente, ya probé borrando todos los archivos de la carpeta del sistema que son del driver y nada, los instala de yo no se donde. tengo otro driver que se lo quiero instalar, pero por lo que ya saben no lo puedo hacer. Alguien sabe algo? Espero que si. eso es todo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impedir que se instale driver de forma automati

Publicado por Angel (101 intervenciones) el 11/08/2009 13:46:46
Tambien ya probe limpiar el registro con TuneUp y tampoco funciona. La aversion de driver instalado es 4.17 y la del que quiero instalar es 4.10
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impedir que se instale driver de forma automati

Publicado por juan (1 intervención) el 30/08/2012 21:50:11
a mi me pasaba igual pero despues descubri el drivergenius ese programita me los actualiza muy facil mente y si ya existe alguna vercion la sobre escribe intentalo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar