Windows XP - Inst. Xp sin Lector

 
Vista:

Inst. Xp sin Lector

Publicado por Diego (1 intervención) el 21/10/2009 09:55:25
Como puedo instalar XP desde 0 si no tengo lector de Dvd ni CD ya que es un mini portatil. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Inst. Xp sin Lector

Publicado por Sergio (1 intervención) el 21/10/2009 17:21:40
Mm. segun mi criterio no se puede instalar windows XP si no se tiene lector (DVD/CD). Necesitas tener si o si un lector de CD como minimo si es con Windows XP o DVD si es Windows Vista. A menos que la bios de tu pc acepte 'boot' (arranque) desde un lector externo de CD.

Lector CD / DVD
CD instalacion de Windows XP o Vista, etc. en buen estado

Para instalar desde 0 ademas de necesitar lector si tu pc tiene usb yo creo que habria la manera de instalar windows por medio de un pendrive (USB) con un lector virtual con el windows XP (O sea con el instalador de windows pre-copiado en el USB) y hacer que el USB se comporte como un lector de CD (Obviamente antes todo el instalador de windows debe estar en el disco virtual USB). Ademas de que la pc admita booteo desde USB.

De otro modo no se como se podria instalar XP.

PD: Yo logre instalar en una portatil que no funcionaba el lector de CD/DVD por medio de USB. disco virtual.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar