Windows XP - Problema al instalar windows xp

 
Vista:

Problema al instalar windows xp

Publicado por isaac (1 intervención) el 26/11/2009 05:45:45
hola que tal, ojala y me puedan ayudar estoy algo desesperado jeje, bueno mi problema es que tenia que formatear una mini lap, pase el instalador del windows a la memoria USB, comenzo el proceso de instalacion aceptando la licencia, eligiendo particion a formatear, total hasta alli todo normal, termino de formatear la particion, copio los archivos de instalacion pero cuando comienza el otro proceso de la instalacion sale un mensaje de error que dice error grave en la instalacion y se detiene, por consiguiente sale de la instalacion, el proceso se repite cada vez que lo intento formatear tal parece que hay un error en los archivos de instalacion por lo cual intente instalarlo desde otro cd pero al iniciar dice que falta cierto archivo y de alli no pasa, forzosamente de debe de hacer con el otro pero pues en realidad tal parece que esta dañado, no se si habra manera de que se empieze la intalacion con otro cd, ayuda estoy desesperado, ya intente meter los archivos con dos programas diferentes que son WinSetupFromUSB y el WinToFlash y en los dos sale el mismo error!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder