Windows XP - Error al cargar Windows

 
Vista:

Error al cargar Windows

Publicado por ERM (2 intervenciones) el 17/02/2010 18:35:24
Buenas. El problema que tengo es que al iniciar Windows XP, luego de la pantalla de carga negra con el logo de Windows y la barra de estado; aparece un pantalla azul con un error, diciendo que Windows se ha apagado para evitar un daño en el mismo y me pide que desinstale el antivirus o que ejecute chkdks/F para verificar al daño en el disco.
El tema es que no puedo ingresar de ninguna forma al sistema operativo para realizar esto (ni por modo a prueba de fallo, ni recuperando la última versión que funcionó con F8).

Quería saber como solucionar esto sin tener que formatear la compu.

Muchas gracias a todos.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al cargar Windows

Publicado por raymundo vasquez (5 intervenciones) el 18/02/2010 02:56:15
hola

me imagino que tu sistema es archivo de que usa windows en este caso y normalmente usa es NTFS
new tecnology file system algun virus lo afecto que sugiero primero que busque u cd de xp
y el procceso de instalacion podra dar recovery ahi te saldra un pantalla con el simbolo de DOS

c:>chkdsk /r enter

con este comando repara tu sistema de archivo y podra entrar libremente y recuperar windows de lo contrario
buscar cd-live ubuntu linux - desde el cd salvar la ifformacion importante en un disco extraible y formatear la pc

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al cargar Windows

Publicado por Angel Ovalles (101 intervenciones) el 18/02/2010 12:50:28
Una opción antes de la de formatear es reinstalar el Windows en modo de reparación, casi siempre funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al cargar Windows

Publicado por ERM (2 intervenciones) el 18/02/2010 13:59:53
Hola raymundo, una pregunta...
Como tengo que hacer para dar recovery y tener la pantalla con el simbolo de DOS
para hacer c:>chkdsk /r enter ?

Ya que no lo he hecho antes.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al cargar Windows

Publicado por raymundo vasquez (5 intervenciones) el 18/02/2010 19:15:08
hola

cuando cd xp esta cargando o proceso de formateo salen un letras abajo ejem. pres F6 es para poner controladoras de disco duro son sata o cualquiera que no tengas este paso es rapido tiene que estar pendiente cuando diga presione F2 para consola recuperacion o recovery despues sigue los pasos

te saldra el simbo y poner el comando
c:>chkdsk /r y presina enter

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al cargar Windows

Publicado por juan (6 intervenciones) el 23/03/2010 19:27:39
claro utilizando un dispositivo de setear el bios
en la plca base
seria una buena opcion
luego entras y corres el chkdsk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al cargar Windows

Publicado por kulo guango ancho (1 intervención) el 24/03/2010 02:45:11
hola soy tu apestoso amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar