Windows XP - Repare la inst. y no veo los archivos de mi cuenta

Vista:

Repare la inst. y no veo los archivos de mi cuenta

Publicado por @lex (20 intervenciones) el 01/03/2010 04:43:14
Sucede que despues de un roblemilla de arranque decidi reparar la instalacion de windows XP, esto no es nuevo ya lo he hecho varias veces, despues de repararla parece que no quedo bien pues solo podia accesar con modo seguro pero estaban todos mis archivos y cuentas, (disco 1), decidi entonces agregar un nuevo disco duro para una nueva instalacion limpia (Disco 2) y desde ahi rescatar mis archivos del disco original(Disco 1), bien pues todo sin problemas pero sucede que ahora ya no puedo enntrar a la carpeta mis docuementos de mi cuenta original (Disco 1), esto tambien ya lo habia hecho antes desde la pestaña seguridad solo cambiaba los persimos se lectura, escritura y control total, tomaba posecion de la carpeta y PRESTO, andaba de maravilla.

Pero ahora simple y sencillamente no puedo accesar, lo mas que he podido es abrir del disco 1 es la carpeta Documents And Settings donde estan todas las cuentas puedo ver el contenido de todas incluso las de administradores pero la que me interesa simplemente se niega me sale el odioso cuadro de dialogo "Acceso denegado", despues de varios intentos pude abrir la cuenta cambiando las propiedades de seguridad pero sigo sin poder entrar a la carpeta Documentos de esa cuenta que me interesa y lo peor Ahora resulta que la carpeta documentos segun sus propiedades tiene 0 KB osea esta vacia, devo señalar que en mi desesperacion arranque con el disco que originalmente tenia el Win XP(Disco 1) y aun en modo seguro pude volver entrar a mis cuenta y valla sorpresa aun entre a mis documentos y me dice que esta "Vacia" literalmente pues ni siquiera aparacen las carpetas de Mis Imagenes, Mi Musica, Mis Videos ni nada de esas que son de sistema.

EN RESUMEN

Disco 1 (original)
***Tenia El WP SP3 despues repare la instlacion con SP2 y solo puedo entrar en modo seguro, la primera vez estaba todos mis archivos ahora aun entrando esta vacia

***Disco 2 (Instalacion limpia) Desde aqui solo puedo entrar a la carpeta de mi cuenta pero la carpeta de Documentos dice que esta vacia

***** He cambiado desde la ficha seguridad agregando el usuario de disco 2 (Administrador) como usuario con control total sobre la carpeta de la cuenta en cuestion, puedo mirar su contenido pero al tratar de entrara a Mis Documentos (Los que me interesan) me manda este mensage "No Tiene permiso para ver o modificar la configuracion actual de permisos de Mis Docuemntos, pero puede asumir la propiedad o cambiar la configuracion de auditoria"

Espero no haberlos enredado y de antemano agradezco su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Repare la inst. y no veo los archivos de mi cue

Publicado por Capitan Kirk (12 intervenciones) el 02/03/2010 20:40:06
Prueba a hacerte con una distribución LiveCD de Linux. Metela en el lector DVD y arranca el ordenador (por supuesto, la BIOS debe estar configurada para arrancar desde CD/DVD antes que desde disco). Linux debería reconocerte el disco de Windows, entra y comprueba si están tus archivos. Si están, pásalos a un lápiz USB, y posteriormernte formatea tus discos y vuelve a instalar WIndows, es un coñazo pero, al menos, habrás salvado los muebles. Si no están, mala suerte.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Repare la inst. y no veo los archivos de mi cue

Publicado por juan (6 intervenciones) el 23/03/2010 20:10:05
ok vete a revisar herramientas en opciones de carpeta, a ver si la opcion

de
use simple file sharing (recommended)
esta habilitada
si no ponla
ahora le das click derecho entrando a la carpeta que quieres accesar
te colocas en seguridad
en opciones avanzadas
seleccionas la opcine de propietario
y adentro entonces escoges la opcion de usuario que
en ese momento estas usando

entonces aparece un cuadro de error y dice algo asi

all permissions will be replaced if you press yes

entonces le das que si

bueno
juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar