Windows XP - Inicio Sesion lentisimo con usuario especifico

 
Vista:

Inicio Sesion lentisimo con usuario especifico

Publicado por Daniel (1 intervención) el 10/03/2010 09:52:38
Hola Tengo un WinXP instalado en mi Laptop con dos usuarios, uno local y otro de Dominio.

Tanto si el ordenador está conectado en red como si no, tengo el siguiente problema:

Con el usuario de Dominio al escribir la contraseña para logearme en XP tarda como 1,2,3... minutos en mostrarme el escritorio. Si se activa el protector de pantalla al volver a poner el usuario también me pasa... es decir, siempre que tengo que hacer un logon (sea por reinicio o por protector de pantalla) tarda muchísimo en verse el escritorio.

Con el usuario local no pasa... va normal...

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Inicio Sesion lentisimo con usuario especifico

Publicado por Martha (65 intervenciones) el 20/03/2010 11:40:57
A mi me pasa mas o menos lo mismo, pero solo al acceder la primera vez.
Tienes que tener en cuenta que si el dominio es grande, la carga de las politicas del administrador tarda su tiempo, verificar la versión del antivirus, actualizarlo si procede, verificar si has instalado algo nuevo y que peligros puede accarrear al dominio, etc.
Cuando accedes con el usuario local, no tendrás acceso a las carpetas del dominio, quizá tampoco a internet, al correo electrónico corporativo, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inicio Sesion lentisimo con usuario especifico

Publicado por juan (6 intervenciones) el 23/03/2010 19:47:58
claro eso es muchachos

y conforme se sienta exigida la memoria (que significa que es insuficiente)

ira desactivando funciones y opciones de acceso a directorios tambien

saludos
juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar