Windows XP - imagen monitor girado 90 grados

 
Vista:

imagen monitor girado 90 grados

Publicado por localhost (1 intervención) el 15/04/2010 10:21:49
hola a todos, tengo un problema, y es que mi pc q tiene un windows XP sp2 proffesional, cada vez que lo enciendo, aparece la imagen en el monitor girada 90 grados y no se pq, cada vez tengo q cambiar la configuración de windows para q vuelva a la normalidad, y me gustaría saber si puedo hecer algo de manera q cuando vuelva a arrancar el equipo no me vuelva a pasar esto. Muchas gracias de antemano. Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imagen monitor girado 90 grados

Publicado por Capitan Kirk (12 intervenciones) el 16/04/2010 11:04:00
Mira a ver si hay instalada alguna aplicación que te proporciona funciones adicionales para tu placa de video, puede que tu problema venga de que trasteando hayas activado la rotación sin darte cuenta. Mira a ver en la barra de tareas, o, en el escritorio, en cualquier espacio vacío, pulsa el botón derecho y vete a Propiedades de Gráficos, o en Opcioones Gráficas (ojo, no en la que pone solamente propiedades).

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar