Windows XP - Problema conexion internet

 
Vista:

Problema conexion internet

Publicado por Diegol (2 intervenciones) el 30/04/2010 06:03:16
Bueno les cuento que tengo una PC con 2 sistemas operativos Vista y XP, el problema es que en la particion que tiene XP y la que mas utilizo perdi toda conexion con internet, lo extraño es que en el panel de control la conexion a red local figura como activa y sin problemas, le doy reparar errorres y no detecta problemas.
En la aprticion que tiene el Vista funciona sin problemas, por lo que obviamente no es un problema de servidor.
Por favor si alguien me puede ayudar estoy desesperado!!
Sin sirve de algo el problema creo que se origino luego de un cuelgue del Outlook office o luego de cambiar el msconfig.
Desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problema conexion internet

Publicado por Gabi (22 intervenciones) el 30/04/2010 09:27:22
Mira a ver si tienes Ip/dns automáticas o manual, puede que sea eso, un fallo de ip/dns.
También puede ser un fallo con el firewall de windows, que lo tengas activado y sin excepciones, con lo cual, te cortaría la conexion a internet.
Mira a ver, si puede ser otra cosa, si comunica el ordenador con el router, se sabe en el estado de la conexion, si se mueve los contadores, todo ok, si no, hay un problema.

Espero haberte sido de alguna ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema conexion internet

Publicado por Diegol (2 intervenciones) el 30/04/2010 18:21:01
gracias, si verifique todo , incluos estuve una hora literalmente con mi soporte de internet y no encontramos nada, solo que faltaba el archivo host de la carpeta de windows, pero ya lo coloque nuevamente y nada, sigo sin conexion.
Ayudaaaaa!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema conexion internet

Publicado por jorge rebello (4 intervenciones) el 30/05/2010 12:11:22
tengo dos computadoras una con vista y otra con xp la vista se conecta perfectamente al ruter linksis y a internet .La red esta bien configurada
Cuando trato de conectar la xp me pide el art 871122 para wzc
atte jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar