Windows XP - messenger msn

 
Vista:

messenger msn

Publicado por REX (1 intervención) el 10/06/2010 22:40:10
hola que tal . ultimamente cuando intento iniciar el messenger de msn. al entrar. a los 6 o 7 segundos se desconecta, vuelvo a intentar y pasa lo mismo. ya lo desinstale y volvi a instalar y sigue igual. aguien me puede dar alguna idea de lo que esta pasando ? o que puedo hacer para resolverlo'?
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Historial

Publicado por pirata (1 intervención) el 08/07/2010 19:58:13
hola gente bueno no me quedo otra que recorrer a los genios..


Basicamente Necesito Tildar la Opcion Guardar Historial en el menu Herramientas/opciones/mensajes..
mi problema es que no tengo en modo grafico el msn si no que puedo entrar a la carpeta y modificar alguna DLL o algun ARCHIVO para que luego al entrar al msn esa opcion ya quede tildada...
hay alguna forma que no lo tenga que haces Tildando con el mouse a prueba de boludos esta opcion, si no modificarla con alguna libreria, bat, o alguna otra forma..
se los agradeceria me es de mucha utilidad..

un abrazo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Historial

Publicado por Angel Ovalles (101 intervenciones) el 08/07/2010 21:44:03
Para que quieres tildar esa opción? Ademas no la encuentro literalmente como la escribes. Mira la foto:

http://www.imaxenes.com/imagen/ppp1df30aw.jpg.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar