Windows XP - xcopy

 
Vista:

xcopy

Publicado por Esteve Blanch (1 intervención) el 07/09/2010 13:15:55
Saludos a todos,
Les comento mi problema, estoy realizando un archivo BAT para copiar un programa concreto al directorio system, para luego, ejecutar este bat en GPO en los equipos de la red de mi empresa.

El problema que tengo, es que al ejecutar el comando, siempre me pide si el archivo lo deve interpretar como fichero o directorio, y para hacer estet tipo de automatizacion, no se tiene que hacer preguntas al usuario.

Como lo puedo solucionar ?? He estado revisando los modificadores del programa y no consigo dar con uno que me ayude.

El comando que uso es el siguiente:

xcopy \\dominio\data\Deploy\FF_Extensions\programa.exe %WINDIR%\system32\programa.exe /Q /Y /Z /V /M /R

Alguna sugerencia ???

Muchas gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:xcopy

Publicado por Antoni Masana (17 intervenciones) el 08/09/2010 09:03:57
El XCOPY es para copiar una estructura de directorios. para copiar uno o varios ficheros mejor utilizar el COPY

La sintaxis seria asi:

COPY \\dominio\data\Deploy\FF_Extensions\programa.exe %WINDIR%\system32\programa.exe /Y /Z /V >nul

Otra opcion es

ECHO F | XCOPY \\dominio\data\Deploy\FF_Extensions\programa.exe %WINDIR%\system32\programa.exe /Q /Y /Z /V /M /R >nul

y Otra mas es no especificar el nombre del destino y poner un punto en su lugar

XCOPY \\dominio\data\Deploy\FF_Extensions\programa.exe %WINDIR%\system32\. /Q /Y /Z /V /M /R
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar