Windows XP - WINDOWS XP HOME EDITION (DURA 3O DIAS)

 
Vista:

WINDOWS XP HOME EDITION (DURA 3O DIAS)

Publicado por wil (5 intervenciones) el 16/02/2002 08:00:49
hOLA, AMIGOS, QUE PUEDO HACER PERO INSTALE EL WINXP HOME EDION , PERO ME SALE UN MENSAJE QUE SI NO LO ACTIVO NO LO PUEDO UTILIZAR DESPUES DE LOS 3O DIAS, QUE PUEDO HACER, YA QUE NO TENGO EL LA VERSION COMPLETA, SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME LE ESTRE MUYA AGRADECIDO.
HASTA PRONTO
AYUDA URGENTE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:WINDOWS XP HOME EDITION (DURA 3O DIAS)

Publicado por benjose (26 intervenciones) el 19/02/2002 15:11:36
ACTIVALO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WINDOWS XP HOME EDITION (DURA 3O DIAS)

Publicado por ej (2 intervenciones) el 28/02/2002 17:32:37
O.K. mira...el XP (el home y el profesional) dura sólo treinta días, ya que necesita ser activado en internet. Esto significa que tienes que tener conexión a internet para hacerlo o si no por télefono. En la parte de notificaciones (cerca del reloj) te dice que si quieres activarlo, este proceso es simple y fácil. Lo único y el gran problema de la familia XP es que el software tiene que ser legal, creo que sólo puedes tenerlo instalado en 2 máquinas o algo así, a menos que te consigas un crack.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WINDOWS XP HOME EDITION (DURA 3O DIAS)

Publicado por Adelino (8 intervenciones) el 28/02/2002 23:04:47
Llama con el id que te da al conectar a traves de internet en la opcion activar de forma anonima al 900150889 y te facilitaran la activacion.Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar