Windows XP - raros sintomas

Vista:

raros sintomas

Publicado por Moses (2 intervenciones) el 18/12/2010 01:05:10
No aparece la opcion de seleccionar el sistema operativo en mi pc cuando la inicio tengo en la unidad C instalado el Win XP SP3 y en la unidad D tengo el Win XP lite solo reconoce el ultimo sistema operativo q fue instalado probe con otros y le instale el WIN7 en la C: y en la D: el WIN XP SP3 y pasa lo mismo se entra autamaticamente al ultimo q fue instalado por que? Mi compu es una i5 3.2Ghz.2Gb de RAM,1Gb de Video, 500Gb de disco duro particionado en 5 partes C: 50gb D: 20: etc...
Pdata:
Ayuden los capos q saben
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:raros sintomas

Publicado por pepe (15 intervenciones) el 24/12/2010 02:25:32
Para tener la opcion de arrancar con varios sistemas operativos en un mismo pc necesitas un gestor de arranque, un programa que se instala en el disco duro, que se ejecuta antes que el sistema operativo y que te permite seleccionar que sistema operativo quieres ejecutar cada vez que enciendes el pc.

Windows incorpora su propio gestor de arranque pero solo se activa cuando instalas una versión posterior cuando ya hay una instalación antigua hecha. Instala xp y posteriormente win7 y luego configura las opciones de arranque para que te muestre el menú de arranque.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar