Windows XP - problemas con programas en otros usuarios en XP

 
Vista:

problemas con programas en otros usuarios en XP

Publicado por Oscar (71 intervenciones) el 02/03/2002 00:20:12
Tengo problemas con los programas que he instalado en windows XP , solo funcionan bien con el administrador , con los usuarios creados los programas no funcionan ellos tiene cuentas limitadas , al parecer los programas lee en y escriben el donde se instalaron en este caso la carpeta archivos de programa, alguien sabe como se puede solucionar esto?? es decir que los demas usuarios puedan ocupar estos progrmas sin darles cuenta de administrador..gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con programas en otros usuarios en XP

Publicado por kikonmx (2 intervenciones) el 02/03/2002 01:41:02
prueba configurando los permisos de los usuarios en la carpeta de instalación del archivo, tal vez con eso se solucione todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Perimisos de los usuarios?

Publicado por Oscar (71 intervenciones) el 02/03/2002 10:26:16
podrias ser mas especifico, hay programas que al instalarlos indica si solo se intalara al administrador o si sera ocupado por otros usuarios pero los programas en los que tengo problemas no dan estas opciones, he intentado buscar algun administrador dentro del windows que me permita dar permisos exclusivos a algunas carpetas pero aun no lo encuentro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar