Windows XP - Control remoto

 
Vista:

Control remoto

Publicado por T O N Y (36 intervenciones) el 26/05/2011 21:28:03
Hola, tengo instalado windows Xp sp3, necesito urgente conectar por internet a ese equipo, ed decir tener acceso remoto en esa pc, alguin puede ayudarme al respecto, se se que el windows esta provisto de un sistema control remoto pero no se usarlo,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de raymundo vasquez

Control remoto

Publicado por raymundo vasquez (19 intervenciones) el 03/06/2011 00:29:38
windows tiene escritorio remoto creo no te permitira hacer conexiones desde internet a la
pc ya el modem adsl o router te impediran la entrada hacia tu pc
pero puedes usar el producto logmein que tiene una apliacion cliente
servidor que te permitiera acceder a la pc desde internet

https://secure.logmein.com/LA/welcome/access/freedom/5/?destination=/LA/welcome/access/freedom/5/&wt.srch=1&utpk=LogMeIn&originid=24372&ef_id=GcBN6A6AFzUAAEyR:20110602222816:s

registrate en la pagina y podras lograr el objetivo

http://raymundovasquez.blogspot.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Control remoto

Publicado por CORNELIO (39 intervenciones) el 16/06/2011 18:38:46
Hola

o pudes usar el teamviwer para hacerlo

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Control remoto

Publicado por Marti Valls (1 intervención) el 10/09/2011 11:01:49
El SO Windows XP contempla la posibilidad de acceder al ordenador remotamente por Internet.
Después de configurar los permisos correspondientes, se ha de dar acceso exterior mediante un cambio en el Router. Cada modelo y marca de Router tiene una forma diferente de ser configurado, pero en generel ha de accederse al Router desde Explorer (mediante la IP de accesor remoto, User+PW) y modificar en el apartado NAT los puertos que darán acceso desde el exterior. Ha de abrir el puerto 3389 en todos los protocolos e indicarle la IP del ordenador local al cual se accederá. Si se desea tener acceso a otros ordenadors, habrá de hacerse a través de la IP local que se ha indicado. Previamente habremos abierto a este ordenador local, los accesos al resto de la red y sus componentes (impresoras, discos duros externos por USB o Ethernet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar