Windows XP - RED DOMESTICA

 
Vista:

RED DOMESTICA

Publicado por Oscar (71 intervenciones) el 01/04/2002 22:53:55
HOLA... Ojala me puedan ayudar , veran tenia una red domestica inicialmente entre windows XP HOME y ME luego los deje los dos con XP todo iba muy bien hasta que se me quemo el disco duro con todo lo que significa eso.. volvi a instalar mi sistema operativo pero esta vez con Windowa XP Profesional al cual no le encontre mucha diferencia el asunto es que logre compartir internet pero lo que no he logrado es ver el contenido del otro pc en la red desde el mio a psear de que antes de que se me quemara el HDD lo podia ver completito el otro pc sin embargo ahora sin haber hecho nada en el otro computador , este me pide contraseña o me niega el acceso el otro se concerva igual como antes el que cambio solo fue el mio...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RED DOMESTICA

Publicado por Omar (1 intervención) el 02/04/2002 12:27:11
Es muy sencillo.... lo único que tienes que hacer es compartir el disco duro o carpeta a la que quieras accesar.

Para ello debes seguir los siguientes pasos.

1.- Le das un click con el boton derecho a el disco duro o carpeta de la que quieras ver información.
2.- Busca la opción compartir y seguridad y le das un click con el boton izquierdo.
2.- Te mostrará una ventana de advertencia y le das un click
3.- Despues selecciona la casilla compartir esta carpeta en la red.
4.- Haces un click en aplicar, luego en aceptar y listo

Ahora si ya podras ver la información de ese equipo desde otro equipo.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RED DOMESTICA (pero!)

Publicado por Oscar (71 intervenciones) el 02/04/2002 15:11:11
PERO EL DISCO DURO AL QUE YO QUIERO VER LAINFORMACION YA ESTA COMPARTIDO COMO DIJE ANTES DE QUE SE ME QUEMARA EL DISCO YO VEIA SIN PROBLEMAS EL OTRO DISCO LUEGO DE QUE INSTALE OTRA VEZ EL XP SIN TOCAR EL DISCO QUE SUPUESTAMENTE QUIERO VER EN RED NO ME PERMITE VERL A INFORMACION ES MAS ME MUESTRA UNA PANTALLA PARA QUE INGRESE LA PASSWORD DE INVITADO AL OTRO EQUIPO Y NI SIQUIERA ME DEJA CAMBIAR EL USUARIO PARA CONECTARME CON OTRO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar