Windows XP - contraseña

 
Vista:
sin imagen de perfil

contraseña

Publicado por zendi (22 intervenciones) el 16/05/2012 03:29:17
Buenas noches. Quisiera una ayuda en lo siguiente: desde hace tiempo no activo una computadora y hoy la encendi para hacer un respaldo del disco pero olvidé la contraseña de usuario, en realidad no la recuerdo
y el sistema operativo es Windows XP ¿existe alguna forma resetear esa contraseña?
Agradezco su buenas intenciones.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

contraseña

Publicado por xve (60 intervenciones) el 16/05/2012 06:40:55
Hola Zendi, con el Hiren's boot CD puedes eliminar la contraseña del Windows XP.
Es un live CD de utilidades que te puedes descargar del emule o torrent.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

contraseña

Publicado por zendi (22 intervenciones) el 20/05/2012 02:47:02
Que tal xve, una vez haya bajado el Hiren's boot CD en un pendrive, debo resetear la maquina con dicho Hiren's boot CD?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve

eliminar contraseña de Windows

Publicado por xve (60 intervenciones) el 20/05/2012 09:23:37
Hola Zendi, una vez reinicies con el Hiren's boot CD, veras que tiene multitud de herramientas, hay una sección para eliminar las contraseñas del windows... ahora no lo recuerdo de memoria, pero una vez lo utilice y me funciono perfectamente.

Esta es la página oficial con el listado de aplicaciones que tiene: http://www.hiren.info/pages/bootcd

Ahi puedes ver la sección de Password Tools donde esta las aplicaciones
Password Renew 1.1 y Offline NT Password Changer
que te permite modificar o eliminar las contraseñas de Windows NT/2000/XP/Vista/7

Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

eliminar contraseña de Windows

Publicado por zendi (22 intervenciones) el 20/05/2012 22:56:59
Gracias xve, tengo otro problema, tengo una computadora que fue formateada y estoy tratando de instalar Windows Xp pero cuando la enciendo me aparece falta bootmgr presiona ctrl alt supr, y el windows Xp lo tengo en un pendrive y no en CD ahora la pregunta es: ¿acaso podria poner la maquina a bootear por el USB? Entrè al BIOS e intenté de ponerla a bootear por el usb y no lo hace, otra cosa el disco es IDE y no puedo ponerlo como esclavo ya que la maquina que en realidad funciona es SATA. Que sugerencia me das? Y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de barna_rasta

eliminar contraseña de Windows

Publicado por barna_rasta (1 intervención) el 04/06/2012 12:55:14
1
el disco es IDE y no puedo ponerlo como esclavo ya que la maquina que en realidad funciona es SATA.


2 Formas veo de hacerlo para no perder ese IDE
Puedes poner una Controladora IDE ( lo mas correcto )
o
en forma experimental, ya que yo nunca me acabe de fiar de estos "xismes", puedes ponerle al disco SATA un convertidor a IDE.
http://kerdiso.com/osc/images/Adaptador_SATA_IDE.jpg
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio

eliminar contraseña de Windows

Publicado por Mauricio (4 intervenciones) el 28/07/2012 14:15:06
hola zendi, puedes enviarme el setup.exe del instalador de xp?
mi correo es [email protected]
muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar