Windows XP - formatear

 
Vista:

formatear

Publicado por penelope (1 intervención) el 16/04/2013 01:40:23
Hola chicos, yo queria formatear la compu de mi sobrino y bueno coloque el cd de xp proffesional para reinstalar y bue lo apague despues lo prendi y bueno iba todo bien hasta que me salio este error " acpi.sys error(4096) linea 5964" y ahi se paro y volvia a hacer todo lo mismo hasta ese error, si me pueden dar una respuesta porfa, desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

formatear

Publicado por xve (60 intervenciones) el 16/04/2013 07:38:48
Hola Penelope, ese es un típico error de que el CD de instalación esta dañado... tienes otro CD de instalación?
Si es una copia que grabaste, prueba a crearla nuevamente a muy baja velocidad.

Coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

formatear

Publicado por Arlet (1 intervención) el 30/06/2016 04:37:55
Muchas veces el CD que trae el programa no funciona para poder instalarlo puede que sea porque este grabado lo que puedes hacer es buscar otro CD y asi poder instalarlo o ya sea que algun amigo tenga el programa por usb y te lo pueda compartir para que tu lo instales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 15
Ha mantenido su posición en Windows XP (en relación al último mes)
Gráfica de Windows XP

formatear

Publicado por JoaoM (17 intervenciones) el 30/06/2016 17:28:10
Penelop, es un Cde con XP pirata?, acomodado? si es asi tienes que de cada archivo que te diga o de error, prueba a la ISO con Ultraiso o otra aplicacion del genero, extrae ese archivo y expandelo, vuelva a meterlo en la misma iso expandido y listo.
Generalmente de la forma que esta echa la iso o la preparacion de los archivos de Xp, comprimidos, _ll algunos no logra leerlos convenientemente y da ese error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar