Windows XP - XP se puede instalar en PCs sin SO

 
Vista:

XP se puede instalar en PCs sin SO

Publicado por iván (1 intervención) el 01/05/2002 04:50:53
he tratado de iniciar la instalación de XP poniendo el CD como primer BOOT pero no encontró el sector de arranque entonces no lo instaló,
lo hago porque windows ME está medio loco y quiero cambiarlo, no lo actualizo porque quiero eliminar del sector de arranque LINUX MANDRAKE 8.0 que jamás se termino de instalar y solo estorba el menú del LILO al iniciar la computadora ¿la formateo he instalo XP?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:XP se puede instalar en PCs sin SO

Publicado por edwin hernandez mezquita (6 intervenciones) el 02/05/2002 05:32:27
Hola mi amigo, lo mejor que puedes hacer con todo hece desastre que tienes en tu computadora , es formatearla, seria lo mejor si es que mas adelante no quieres tener mas problemas....

Y windows xp es solo una actualizacion haci que para poder isntalarlo tienes que tener una version anterior de windows, pero si quieres tener solo win xp, has lo que yo hice, instale los dos sistemas win me y win xp, en la misma maquina pero en particiones distintas....

Espero haberte ayudado, pero si tienes alguno duda, escribeme y con gusto la contestare.... [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:XP se puede instalar en PCs sin SO

Publicado por Oscar (71 intervenciones) el 04/05/2002 00:39:39
Hola , bueno de partida para empezar 100% bien es recomendable formatear.. ahora de poder instalar el WindowsXP sin nada mas que el XP no lo se con exactitud puesto que yo intente hacerlo de esa forma pero me pidio que tuviera algun windows 98 o ME instalados previamente no se si para todos es asi o existen dos versiones un instalador y una upgrape de windows XP , por que si fuera asi el caso yo tendria el upgrape sino es asi.. entonces no se puede :)
Salud
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar