Windows 7 - Drivers para Notebook Exo Windows 7

 
Vista:
sin imagen de perfil

Drivers para Notebook Exo Windows 7

Publicado por Fabián (1 intervención) el 28/09/2013 16:51:01
Tengo una notebook que es de un plan para jubilados, es nueva y trae windows 8. Pero las personas no se acostumbran a usar el 8 y quieren ponerle el 7. La cuestión es que no consigo los drivers por ningun lado, ni siquiera en la pagina de exo, solamente tiene instalado el sonido (lo instaló el 7 automáticamente), pero no tengo red ni video ni chipset ni web cam. El modelo de la notebook es c145
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 34
Ha mantenido su posición en Windows 7 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 7

Drivers para Notebook Exo Windows 7

Publicado por xve (87 intervenciones) el 18/09/2014 07:50:24
Hola Fabián, para mucho hardware, ya no realizan versiones de los drivers para versiones anteriores de los sistemas operativos... o a veces, no lo publican en la pagina del vendedor del portatil o PC.

Para ello, yo miraría exactamente quien es el fabricante de dicho hardware y buscaria en la pagina del fabricante... por ejemplo, si la tarjeta de red es de Intel, ir a la pagina de Intel a buscar el driver, no en la pagina de Exo.

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar