Windows XP - ME URGE..NET Passport DELATOR y no es el MESSENGER

 
Vista:

ME URGE..NET Passport DELATOR y no es el MESSENGER

Publicado por Gabriel (3 intervenciones) el 09/05/2002 23:05:27
algun tiempo atras un usuario hablo de el "MESSENGER DELATOR" debido a que cuando se conecto a el su correo quedo registrado de tal forma que cada vez que elegia iniciar secion o iniciar secion con otro usuario aparecia una ventana donde se escribe el correo y la contraseña , el problema radica en que donde se escribe el correo aparecen y siempre seguiran apareciendo todos los correo o ususarios que sea han conectado antes por lo que a muchos como a mi nos ha causado problemas , aca a varios que han puesto la misma consulta por el mismo motivo, "COMO DESINTALR EL MSN" sin embargo creo que ese no es la solucion, ya que esa ventanita "simpatica" al parecer no le pertence exclusivamente al MSN sino al Microsoft .NET Passport
ya que al registrarme por ejemplo en MSN ZONE GAME en uno de los pasos aparecio nuevamente esta ventanita cuando yo habia borrado el MSN pensando que podria solucionar el problema , pero NO, la ventanita igual contien los correos que se han ingresado, ahora alguien sabe de donde probiene esta ventanita? o donde se guarda esa lista de correos o usuarios que aparecen ahi??.. me diriji a soporte del MSN y no lograron solucionar mi problema al final simplemente me dejaron al olvido, quizas por ser solo un usuario insignificante ..ojala alguien me pueda ayudar y a muchos les quede como experiencia..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder