Windows XP - Error DECOMPILATION OR DISASSEMBLY PROHIBITED

 
Vista:
Imágen de perfil de Sonia

Error DECOMPILATION OR DISASSEMBLY PROHIBITED

Publicado por Sonia (1 intervención) el 22/07/2015 19:07:17
Hola a todos!

Resulta que tengo un grupo de computadoras que hasta el momento ya van 4 maquinas que me van dando este error que les muestro en la imagen, realmente no se que hacer ya, porque he reseteado la bios, he quitado la bateria o pila de la motherboard por unos minutos luego intenté encenderla sin el cable de poder conectado a modo que liberara la energia y se reiniciara la BIOS, limpie las memorias RAM, revisé que todo estuviera bien conectado, la volví a conectar y la encendí y me pidió configurar la BIOS y lo hice a modo de restablecer los valores por defecto. Y aparentemente por el momento se solucionó el problema y cargó windows sin problema, lo malo fue despues, porque luego de unos minutos la máquina la dejé encendida a ver que pasaba pero sin usarla, y ella sola se reinició y volvió a aparecer esa imagen del error que dice DECOMPILATION OR DISASSEMBLY PROHIBITED...

Cabe decir que las máquinas no se conectan a internet, son maquinas DELL clon, no tienen la gran cantidad de programas, lo mas que tienen es OFFICE y un ANTIVIRUS ya que solo se utilizan para enseñar computación básica a unos alumnos de un colegio.

Ya no se que hacer ya que hasta el dia de hoy ya son 4 máquinas con ese mismo problema. Y de ahí no pasan...

De hecho como pueden ver en la imagen ahora hasta otros simbolos me aparecen en esa pantalla de error y antes solo aparecía el nombre netamente asi como se los describo arriba... En realidad no tengo idea de que es lo que sucede.

AGradeceré su ayuda


20150722_070033
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Error DECOMPILATION OR DISASSEMBLY PROHIBITED

Publicado por Juan R. (3 intervenciones) el 26/07/2015 01:01:45
Buenas Sonia

Es extraño este problema que pones. Te puedo confirmar que el mensaje efectivamente es de la BIOS de que hay algún problema de placa base (motherboard) y en el mensaje debería venir cual es el "dispositivo" de la placa que falla. Lo extraño es que sea en 4 equipos a la vez ... Quizás esté llegando a su vida útil el procesador? Los equipos están en red, aunque no tengan conexión a Internet??? Si es así, quizás el problema venga de la tarjeta de red, si ésta está implementada en la placa base.

Así a bote pronto, es lo que se me ha ocurrido, a ver si alguien más sabio te puede aportar un nuevo enfoque o una solución si la mía no fuera la adecuada.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar