Windows XP - Error en loadLibrary en w xp

 
Vista:

Error en loadLibrary en w xp

Publicado por Rosa (3 intervenciones) el 20/10/2015 12:44:22
Hola a todos, estoy buscando desde hace varios días una solución para estos errores que se producen al arrancar windows

Al inciciar windows se producen dos mensajes de error:

error en loadLibrary("C:\6d101cce\6d101cce.dll")-No se puede encontrar el módulo especificado
error en loadLibrary("C:\DOCUME-1\PCTOSH-1\DATOSD-1\6d101cce.dll")-No se puede encontrar el módulo especificado

¿Cómo podría arreglarlo?

Un saludo y muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Error en loadLibrary en w xp

Publicado por Juan R. (3 intervenciones) el 20/10/2015 14:30:21
Buenas Rosa

No conozco esa librería en concreto, pero tiene toda la pinta de ser de un programa que ha fallado la instalación/desinstalación o que se han borrado accidentalmente esos ficheros. Tienes instalado algún programa en el directorio "C:\6d101cce"?

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error en loadLibrary en w xp

Publicado por Rosa (3 intervenciones) el 21/10/2015 12:08:41
No, no tengo ningún programa

C:
6d101cce (carpeta vacia)

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\\6d101cce.dll
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error en loadLibrary en w xp

Publicado por Requeteprogramador (3 intervenciones) el 21/10/2015 12:31:43
Eso, y a mi respuesta que le den.

¿Sabes qué es esa clave que has puesto? Pues es una con la que se le dice al windows que ejecute algo al arrancar el sistema. Así que tienes puesto que puesto que ejecute esa dll cada vez que arranques el ordenador.

Como podrás recordar

Al inciciar windows se producen dos mensajes de error:

error en loadLibrary("C:\6d101cce\6d101cce.dll")-No se puede encontrar el módulo especificado
error en loadLibrary("C:\DOCUME-1\PCTOSH-1\DATOSD-1\6d101cce.dll")-No se puede encontrar el módulo especificado

dices precisamente que te da ese error al arrancar.

Borra esa clave y ya está. Cuando se instala un virus suele meter una clave por el estilo en el registro. Si tienes un antivirus te borra los ejecutables pero no las claves del registro, por lo que el windows no los encuentra y saca errores por el estilo.

Y yo no te digo que es un virus porque se me ha ocurrido. Cuando un fabricante de software hace una dll la hace con un nombre que es siempre el mismo y si lo buscas en google te aparecen montones de páginas hablando de ella. Cuando la hace un virus le pone un nombre aleatorio precisamente para que cuando busques el nombre no te aparezca nada, y menos una página diciendo que es un virus.

Ala, con dios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Error en loadLibrary en w xp

Publicado por Rosa (3 intervenciones) el 21/10/2015 13:17:30
Mil gracias. tengo instralado el Eset como antivirus,las había desmarcado para que no me dieran error al incio, pero las borro ahora mismo.

A ver si me podeis ayudar con otro tema...No puedo abrir ningún paquete de office, el mensaje que me aperece es "memoria insuficiente" el notebook se cierra indicandome que se ha producido un error.
Lo cierto es que sí tengo memoria suficiente....pero no se como solucionar este error.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error en loadLibrary en w xp

Publicado por Requeteprogramador (3 intervenciones) el 21/10/2015 14:06:06
Lo primero que hay que tener en cuenta cuando aparece un mensaje como ese es que no se refiere a la memoria ram. Ya sé que sobre esto puedo pasarme discutiendo años y años y parece que no acabo, pero un programa, servicio, driver, cachirulo, lo que sea, ejecutado en windows no usa la memoria ram ni sabe que eso exista y mucho menos cuánta hay.

Desde la introducción por parte de intel del procesador 386 y el modo protegido, el software sólo usa una virtualización de los recursos del ordenador. Usa una virtualización de la memoria ram, una virtualización de los puertos de entrada y salida, una virtualización de las interrupciones.... Precisamente el sistema está protegido porque el software no usa los recursos directamente, sino que los usa virtualmente y realmente sólo lo usa el procesador, controlado por los mecanismos de control que impone el propio procesador con la colaboración del sistema operativo.

Entonces cuando un programa saca un error de falta de memoria se está refiriendo a la memoria que realmente usa, a la virtual. Lo que entiende windows por memoria virtual no es lo mismo que lo que entiende intel, pero el problema está es que es demasiado pequeño lo que windows llama archivo de paginación.

Para aumentar la memoria virtual - archivo de paginación http://www.taringa.net/post/info/11415031/Aumentar-memoria-virtual-en-windows-xp.html

Lo que sí que no suele hacer un programa cuando da ese error es provocar el cierre del ordenador. Cuando se cierra todo es que el problema es algo más gordo. Suele ser problema del exe fastidiado, que provoca un error en la asignación de memoria. Si has tenido un virus puede ser que haya corrompido los exes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar