Windows XP - no se conecta al servidor de wnt

 
Vista:

no se conecta al servidor de wnt

Publicado por ricardo (1 intervención) el 22/06/2002 01:07:00
ojala me pudieran ayudar.
tengo una red con servidor w nt y con estaciones de w98 y wme, pero tengo una estacion nueva con xp profesional, ya la configure para conectarme a internet por medio de la red, tambien puedo ver las demas estaciones, pero lo que no puedo hacer es que se conecte al servidor.
alguien me podria ayudar? por favor
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no se conecta al servidor de wnt

Publicado por CARLOS MOLINA (1 intervención) el 12/07/2002 02:21:35
Señor ricardo aprovecho para solicitarle el favor que en caso de recibir respuesta me colabore por que tengo el mismo inconveniente con un equipo con Xp que no se conecta a un se4rvidor Nt 4.0


Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no se conecta al servidor de wnt

Publicado por Rafael Luque (4 intervenciones) el 23/09/2002 13:27:44
Hola,
me pasaba exactamente lo mismo y lo solucioné instalando los protocolos de red de NETBEUI que encontrarás en el CD del XP. Busca en la ayuda cómo instalarlos que hay que hacer unas cuantas cosas que ahora no recuerdo: copiar un fichero ^.inf a una carpeta, descomprimir el protocolo en otra carpeta, etc.
AHora mi problema es que no me aparece la casilla de marcar "Recordar mi contraseña" y cada vez que entro en la red tengo que escribir la contraseña.
Saludos
Rafael Luque
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar