Windows XP - Por favor... RECUPERAR archivos CHK

 
Vista:

Por favor... RECUPERAR archivos CHK

Publicado por Joaquín (1 intervención) el 18/07/2002 00:39:41
Estoy acabando un proyecto muy importante, y Windows, como de costumbre, ha tomado una decisión por sí mismo: hacer un Scandisk al inicio. Bueno, precisamente uno de los archivos de mi proyecto presentaba errores (curioso, porque no me habia dado problemas mientras trabajaba con él, la ultima vez 20 minutos antes) y lo ha destruido. Lo que sucede es que me ha guardado unos cuantos archivos CHK de 16 kb, y sospecho que mi archivo está ahí, repartido entre unos cuantos.

Yo digo, ¿¿como recuperar esos archivos CHK??. Naturalmente, la ayuda de windows no dice nada al respecto...

Si alguien puede ayudarme, se lo agradezco. Me ayudareis a recuperar el trabajo de un mes. Gracias!!

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Por favor... RECUPERAR archivos CHK

Publicado por Roqui (6 intervenciones) el 18/07/2002 22:49:21
Va a estar dificil que lo consigas re recomiendo que instales el programa Norton Utilities 2002 para ver si te puede ayudar ya que trae utilidades de disco y recuperación de archivos.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por favor... RECUPERAR archivos CHK

Publicado por Policarpus (1 intervención) el 10/10/2007 11:39:56
Flobo CHK identifier
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar