Windows XP - Un buen antivirus

 
Vista:

Un buen antivirus

Publicado por Jarkaos (1 intervención) el 19/07/2002 23:06:15
Busco un buen antivirus para el Xp profesional, probe el norton y me di cuenta uqe consume bastantes recursos, el bit defender hoy me dejo pasar un virus troyano backdor, ahora quiero encontrar un antivirus que no ocupe muchos recursos y que sea bueno, o por lo menos si ocupa recursos que funcione bien.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Un buen antivirus

Publicado por HernanC (56 intervenciones) el 22/07/2002 20:07:04
El Norton consume recursos pero funciona bien, sino proba con McAfee.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un buen antivirus

Publicado por Sauron (28 intervenciones) el 23/07/2002 12:55:05
El norton Antvirus 2002 consume muchos recursos? He probado bastantes antivirus (en todas sus versiones): MCAfee, Panda, Norton, AVX, y alguno que otro "desconocido" y de todos el mejor en relación detección de virus y consumo de recursos es el mejor.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un buen antivirus

Publicado por Oscar (71 intervenciones) el 07/09/2002 16:27:54
efectivamente el norton antivirus 2002 consume muchos recursos, al menos muchos mas que los que consume mcafee 6x probado en windows xp
salud!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar