Windows XP - instalacion de windows xp

 
Vista:

instalacion de windows xp

Publicado por fabrizio (5 intervenciones) el 29/01/2018 15:47:01
primero no puedo hacer bootear ningun cd (ya configure la bios y los cd en otras pc bootean perfecto y la lectora funciona bien) de todos modes inicie la intalacion desde el escritorio y cuando finaliza y se reinicia se clava en la pantalla de fondo negro que dice windos y debajo dice espere...
y no avanza mas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

instalacion de windows xp

Publicado por anonymous (9 intervenciones) el 29/01/2018 16:22:53
Buenas tardes Fabricio,

Te recomiendo que no instales Windows XP.

Dicho sistema operativo se encuentra obsoleto, fuera de servicio y su última versión estable fue hace nueve años. Tampoco recibe actualizaciones, ni siquiera las críticas, por lo tanto estarías expuesto a sufrir ataques y a posibles virus.

Te recomiendo, si puedes, que actualices a Windows 7 (Solo recibe actualizaciones críticas o muy críticas) o actualizar a Windows 10.

Cualquier consulta no dudes en decirlo.

Un cordial saludo.
Sandro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

instalacion de windows xp

Publicado por Fabrizio (5 intervenciones) el 29/01/2018 16:29:44
El problema es que es una pc vieja, los recursos son muy bajos por ejemplo tiene 512 de ram.
El problema que tengo es que no puedo arrancar la pc con el cd. Configure la bios, el cd anda bien y la lectora tambien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

instalacion de windows xp

Publicado por anonymous (9 intervenciones) el 29/01/2018 16:59:15
Buenas tardes Fabricio,

Si el equipo es antiguo, solo dispones de esa cantidad de memoria y estás teniendo problemas para realizar la instalación de Windows XP, te recomiendo la opción de cambiar el equipo. A día de hoy hay muchas opciones y algunas de ellas bastante asequibles.

Evitas complicaciones y además futuros problemas.

No obstante, prueba a instalar con un USB mediante esta herramienta: Rufus. Descargas el programa, booteas el USB con el sistema operativo y en la BIOS le indicas que arranque por USB.

Espero que te sirva.

Un cordial saludo.
Sandro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

instalacion de windows xp

Publicado por Fabrizio (5 intervenciones) el 29/01/2018 17:07:40
Intente que bootee desde una lectora externa y nada tampoco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

instalacion de windows xp

Publicado por anonymous (9 intervenciones) el 29/01/2018 17:30:23
Buenas tardes Fabricio,

Pues desconozco el problema que puedes estar teniendo. Y lo lamento, pero más no te puedo ayudar. No trabajo ya con este sistema operativo.

Espero que puedas encontrar una solución a tu problema.

Un cordial saludo.
Sandro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve

instalacion de windows xp

Publicado por xve (60 intervenciones) el 29/01/2018 18:08:14
Fabrizio, si indicas a la bios que arranque desde el CD, el lector de CD y el CD estan bien y no te arranca, es que hay alguna de estas cosas que esta mal... o no arranca desde la bios, o el CD esta estropeado o el lector de CD no funciona... no hay mas!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Pedro
Val: 10
Ha mantenido su posición en Windows XP (en relación al último mes)
Gráfica de Windows XP

instalacion de windows xp

Publicado por Pedro (2 intervenciones) el 29/01/2018 22:41:55
Te recomiendo un último intento , infórmate de como crear un usb booteable , ya que dispones el cd de windows xp , acto seguido indícale en Bios que el arranque lo realice desde usb.

Y sólo queda decir que cruces los dedos para que se realice el milagro del booting desde usb y puedas instalar esa maravilla de agujeros y vulnerabilidades sin parchear de la Netbios y escritorios remotos con contraseñas default y sin posibilidad de updatear ya que está obsoleto totalmente.

Que conste que le tengo un inmenso cariño a windows Xp y aprendí mucho con él en mi HP de 1200 pavos con 500MG de RAM el cual sucumbió tras muchas infecciones de malware aumentando la temperatura de la motheboard y fundiendo sus microsoldaduras. Y de verdad os digo que fue así tal cual os lo cuento, recuerdo haber estado infectado por más de 70 malwares en mi pc de esa época.

Regards to everyone.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar