Windows XP - Ayuda para entrar a una PC con password de red

 
Vista:

Ayuda para entrar a una PC con password de red

Publicado por Elpidio (2 intervenciones) el 07/08/2002 02:58:20
El problema es que a una estacion de trabajo con Windows XP profesional le agregue un usuario como administrador y una contraseña, pero ahora que cerre el sistema y la encendí para iniciar sesión me apareción un cuadro de dialogo con nombre de usuario, contraseña y un dominio del mismo equipo y no puedo accesar con ninguna cuenta de usuario.

Mi pregunta es : que puedo hacer para entrar al sistema y quitarle la configuracion de red.

Ya le intente quitandiole la pila al CPU, qutandole el Jumper de configuracion, entre al modo a prueba de errores y sigue pidiendo una contraseña.

Pido de su ayuda por favor antes del 10 de agosto.. se los agradeceré mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda para entrar a una PC con password de red

Publicado por CamiloHto (3 intervenciones) el 10/08/2002 18:36:53
Pues mira, a mi me pasó lo mismo con un Windows 200 Server y no pude hacer nada para entrar. Lo que si te puedo decir es que para recuperar la información tuve que conectar el disco duro con el Windows como esclavo en otro equipo con Iinux, montar el disco con indows y copiar toda la información.

¡SUERTE Y PULSO!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar