Windows XP - Se enciende solo

 
Vista:

Se enciende solo

Publicado por Luis de Chile (1 intervención) el 07/09/2002 03:28:08
A veces a ciertas horas del dia se enciende el computador solo aproximadamente a las 15:30 horas, tengo el w. xp y en las tareas programadas no he programado nada y esta en blanco. Help me alguien porfavor sepa algo me ayude....... gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se enciende solo

Publicado por Oscar (71 intervenciones) el 07/09/2002 17:12:50
siempre a la misma hora? no crees que podria ser algun problema electrico o de hardware de tu pc???... o no instalaste ningun programa que tenga esta particularidad? aunque yo no conozco niguno que haga eso..faltarian detalles para ver mejor que pasa
salud. desde chile tb.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se enciende solo

Publicado por cristian -chile (2 intervenciones) el 30/10/2002 15:05:22
puede ser que tengas habilitada la opcion seccion remota por red esta opcion de ve en bios de tu mequina. Esto sucede que se manda un mandato desde otra maquina a tu tarjeta de red y responde y se prende.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se enciende solo

Publicado por kikonmx (194 intervenciones) el 10/09/2002 23:42:26
Pues está raro, pero debes checar en el BIOS de tu máquina si está activada la opción de que el modem o la tarjeta de red puedan encender tu máquina. Dependiendo del hardware, hay BIOS que permiten que una señal por medio del modem o la tarjeta de red enciendan la computadora, tal vez pueda ser este tu problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar